Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar grado 225i, por que auriculares ?

Iniciado por sgrd, Abril 28, 2010, 10:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

Hola buenas, llevo unos meses con unos grado sr225i y la verdad es que con el sonido estoy encantado pero mi problema viene con la comodidad, le puse los flats y es cierto que el sonido me gusta mas pero todavia me siguen molestando en las orejas cuando te tiras un ratito con ellos, tal vez menos que con las que venian pero no me parecen tampoco muy comodo, pero mi mayor problema es que parece que se me caen, me da la sensación que me quedan un poco grandes aunque los ponga al minimo.

Tla vez haya alguna solución para que me resulten mas comodos mas que aconsejarme otro tipo de auricualares de este tipo ya que me gustan mucho e incluso pense en subir de modelo pero el tema de la lo comodidad me echa para atras, me imagino que tal vez haya modelos de otras marcas similares a los grado (en cuanto a sonido) y mas comodos y de hay que lo pregunte.

Muchas gracias por todo.

ogran

hay una cinta de beyer para la diadema que va muy bien y es barata, creo recordar que menos de 10 euros.

A ver si encuentro el enlace, pero Carlos hablaba de ella en el foro. Yo la uso desde hace tiempo y estoy contento con ella.

saludos!

sgrd

Cita de: ogran en Abril 28, 2010, 10:55:48
hay una cinta de beyer para la diadema que va muy bien y es barata, creo recordar que menos de 10 euros.

A ver si encuentro el enlace, pero Carlos hablaba de ella en el foro. Yo la uso desde hace tiempo y estoy contento con ella.

saludos!

Me imagino que al poner algo debajo de la diadema hara que esta sea un poco mas pequeña y ya se ajusta bien, es buena la solución, lo mirare en el foro si encuentro esto. Muchas gracias.

disturbed

Hola

ademas puedes ver los mods que hacen con las almohadillas de beyer, dicen que no cambia mucho el sonido aunque yo dudo, ya que si de bowls a bowls invertidos, flats, confies el sonido para mi cambia un monton, yo tambien tengo el mismo modelo que tu, y mientras que los bowls me parecieron incomodisimos al tener un par de orejas del tipo grandes, los bowls invertidos algo mas comodos, y los flats si me resultaron comodos. Prueba las HD414 de sennheiser dicen que son las mas comodas.

Respecto a la diadema, en mi caso abri un poco la diadema porque sentia que me apretaba un poco, en tu caso si se te caen podrias apretarla un poco, tecnicamente no hay posibilidades de romperla, solo ten un poco de cuidado, tal vez eso pueda ayudar al comfort y ajuste.

Saludos,
Fernando

sgrd

Muchas gracias a todo por contestarme, el enlace del producto que viene en el post que me habeis dicho (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2373.0.html) no funciona pero me imgaino que sera este: http://www.thomann.de/gb/beyerdynamic_dt770_prodt880_pro_kopfgurt.htm, lo mirare para ver que tal.

Y en cuanto a lo de modelos de otras marcas similares a los grado (en cuanto a sonido) y mas comodos, cual me aconsejais (gustos musicales metal)