Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta "RYDER"

Iniciado por rocoa, Abril 26, 2010, 01:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

Shopen

bueno que decir de otro crack del foro......una pasada de trabajo...ya me gustaria ya...Por cierto rocoa...esos "cablecillos".. ;D ;D..negros trenzados
que aparecen con la Ryder....de que fabricante son??...Tienen un aspecto impresionante...

jorgillo

Jo, macho, está claro que no se te puede dejar solo :juer: A la mínima que te dejan un tiempecillo para experimentar, ¡zas! nueva vuelta de tuerca a la Ryder. Es un no parar...
Enhorabuena, crack :)

Nando22

rocoa

CitarPor cierto rocoa...esos "cablecillos".. ;D ;D..negros trenzados
que aparecen con la Ryder....de que fabricante son??...Tienen un aspecto impresionante...

Stein Music.

Saludos

v87a

Un gran trabajo, tiene una pinta increíble.

Que envidia y yo la única regleta que tengo es una de plástico cutre para el ordenador.

JOSEPM

Gracias al buen hacer de Rocoa, soy un orgulloso propietario de una Ryder gemela a la última versión presentada ante esta sociedad, y sólo puedo deciros que es una maravilla... ¡ha aportado magia a mi equipo! El poder cambiar el power cord es una ventaja, y a mi modo de ver no tiene ninguna pérdida en el sonido respecto a la Ryder con el power cord integrado. En mi caso probé la Ryder, con power cord a la red eléctrica de Furutech FP Alpha 3, Furutech FP-3TS762 y Cardas-Rocoa, todos ellos con conexiones Furutech de Rodio o Gold. El que mejor se adaptó a mi equipo fue el Furutech FP-3TS762 con conectores de Furutech de Rodio. Los elementos del equipo  están todos conectados a la Ryder  con cables Cardas-Rocoa  –también fueron los que mejor sonaron en mi equipo del montón de cables que me dio a probar Rocoa- con conexiones Furutech Fi25 y Fi35 Gold o Fi28 y Fi38 de rodio. El resultado de la incorporación de la Ryder, como ya he dicho, ha sido mágico: más dinámica, mejoría muy importante en la escena, más aire entre los instrumentos, gané también con una tímbrica más realista en agudos y graves y con más detalle y micro información, y todo ello ha comportado una muy apreciable –y  subrayo lo de  "muy apreciable"- mejora en la musicalidad de mi equipo y en mi disfrute personal al escuchar música.
En resumen, de Rocoa he aprendido que nuestros equipos son un conjunto de elementos que vale la pena mimar, sin descuidar la parte eléctrica, que evidentemente forma parte del equipo.
Gracias Rocoa por tus magnificas aportaciones y un saludo a todos.

lennon

increible roco, que máquina. eres un crack
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

azelais

Cita de: lennon en Junio 28, 2012, 16:33:50
increible roco, que máquina. eres un crack

Otro que la ha probado.................................

Bienvenido al club

madmalkav

La malla de cobre estañada, ¿donde la compras?

Eferbel

Si no recuerdo mal la puedes encontrar en audiophonics y en RS-online.

feraldi

Hola Rocoa me llamó mucho la atención tu crisol de estaño y buscando por eBay he encontrado y comprado este, que no siendo de igual calidad me puede hacer el apaño para los proyectos que tengo en mente.

http://www.ebay.es/itm/260984215241#ht_1767wt_1141

Lo recibí esta semana y estuve haciendo pruebas con un poco de estaño convencional, la cuestión es que la pared interior del crisol se me ha quedado impregnada de resina requemada y me preocupa que cuando quiera emplearlo con estaño de calidad para soldaduras definitivas esta resina pueda contaminarme el resultado.

Dime, ¿te has encontrado con este mismo problema?, de ser así, ¿lo has podido resolver?, ¿consideras que pueda afectar a la calidad del trabajo?, en definitiva la resina no llega a mezclar con el metal fundido aunque si que se forma una película superficial que flota sobre él que al extraer el cable puede impregnarlo, otra posibilidad que se me ocurre es limpiar la soldadura a posteriori para eliminar posibles residuos de resina, ¿alguna idea de como hacerlo?.

Saludos y muchas gracias.

Eferbel

Si la cubeta es de acero inoxidable prueba a quitarlo con disolvente o con acetona.

feraldi

Que va, no es inox, he intentado limpiarlo con pasta flux en caliente pero...lo único que consigo es una humareda importante.

Eferbel

las pruebas con acetona y el disolvente hazlas en frio.

feraldi