Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPod con mas capacidad

Iniciado por mrarroyo, Abril 25, 2010, 18:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Se que a muchos no les hace sentido llevar un numero alto de canciones en el portatil. Por le contrario yo deseo llevar lo mas posible y hasta ahora he estado viviendo con un iPod Classic de 6ta generacion de 160 gB de capacidad. Mis archivos son en Apple Lossless y por dicha razon el disco de 160 gB se puede cargar con mas o menos 5.800 canciones.

Ayer gane un iPod de 5ta generacion de 80 gB en eBay el cual espero recibir en una semana. A la misma vez estoy ordenando un disco duro de 240 gB y una pila de 850 mA. Espero que sea facil instalarla y que yo no bruto y dañe el aparato. Espero que con la pila nueva la operacion sea de 30 a 40 horas y poder cargar cerca de 8,500 canciones usando Apple Lossless. De esta manera no tendre que sincronizar a menudo y usaria el Classic para la nuevas canciones.

Tratare de tomar fotos de la instalacion y las pondre aqui. Os vere en una semana.

A

Um, suena interesante. ¡Esperamos esas fotos! ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

beren

Mrarroyo, yo también soy usuario del classic y no me despego de él desde que lo compré en agosto pasado.

Suerte con la mejora, me darás mucha envidia. Aunque desde hace siglos me das envidia con tanto equipo. ;D ;D

Un saludo

mrarroyo

Por ahora los dejo con el enlace para el disco de 240 gB y la pila de 850 mAh. El costo es de $170 USD mas el envio.

http://www.apricorn.com/product_detail.php?type=family&id=42

mrarroyo

Ayer recibi el iPod 5.5 de 80 Gb que gane en eBay, tambie recibi la pila de 850 mAh y el disco duro de 240 Gb que encarge de Apricorn. Les cuento que las instruciones que provee Apricorn son muy buenas, sobre todo que vienen en un CD lo que hace mas facil veer las instrucciones a la misma vez que realizas la instalacion.

Es importante que trabajen en una superficie estable, con excelente luz, y si usa espejuelos favor de usarlos pues son equipos pequeños. ;) Es mas si tienen una lupa tenganla a mano por si acaso, yo termine usando una. Ayuda si ponen una toalla blanca para ayudar a reflejar la luz y para proteger el iPod.

La mayor precaucion que puedo ofrecer es que vayan despacio, la intalacion no es dificil en si pero al trabajar con equipos pequeños es facil cometer un error. Oh! favor de escuchar todas las instrucciones del video antes de comenzar, y de ser necesario (como lo fue conmigo) escuchen las instrucciones dos veces.

Ya carge cerca de 190 Gb de musica usando Apple Lossless, se me habia olvidado cuanto tiempo toma cargar tanta informacion. Ahora tengo el iPod operando para ver cuanto tiempo dura esta pila. Les dejare saber en un par de dias.

bandit

Y el ipod queda tal cual o queda mas gordo?

Saludiños
JOSE R.

uruloki

Hola, he encontrado esta página donde venden refurbished, pero no se si envian fuera de USA.
http://www.ipodzens.com/ipz_refurbishedlist.aspx?gen_id=73&cat_id=73

mrarroyo

bandit, si el iPod es el de 80 Gb el grueso despues de instalar el disco duro de 240 Gb es el mismo.

Antonius Block

Por cierto, y perdonad por el pequeño offtopic, ¿sabéis dónde se pueden comprar ipods a EE.UU. y que te los envíen aquí? Porque estoy pensando en regalarle uno a mi novia y quería que estuviera descapado. ¿Habría problemas con tema de garantía?

Saludos

2fast.4u

Cita de: Antonius Block en Mayo 13, 2010, 22:42:21
Por cierto, y perdonad por el pequeño offtopic, ¿sabéis dónde se pueden comprar ipods a EE.UU. y que te los envíen aquí? Porque estoy pensando en regalarle uno a mi novia y quería que estuviera descapado. ¿Habría problemas con tema de garantía?

Saludos

Yo he comprado todos mis Ipods en Hong Kong y he registrado la garantía, que es mundial, por internet. Además, los términos de garantía que vienen en la documentación lo indican claramente: Worldwide warranty.

alehandro

Muy bueno ese kit para el ipod marroyo. Un ipod con 240GB rivaliza con el archos 5 en cuanto a almacenamiento y seguro que suena mucho mejor, porque el archos para música es muy normalito (bastante ruido de fondo y demasiados graves). Ya podían hacer un kit para el Sansa Fuze :)

¿Qué tal la autonomía del ipod después del cambio?

mrarroyo

Alehandro, no hay cambio en la autonomia, iTunes lo reconoce bien al igual que el Wadia 170i y los "line out" que tengo.