Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dónde comprar cable IE8?

Iniciado por Massao, Marzo 10, 2010, 21:42:46

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

Hola, tengo unos Sennheiser IE6 y IE8. Con los IE8 no tengo suerte a los 7 meses se me salió el cable derecho de la parte superior del auricular. Fui a cambiarlos a la casa Sennheiser en Madrid ya que estaban en garantía, pero los nuevos que me han dado ya han pasado dos meses y veo que me está pasando lo mismo. La forma como me los pongo ya sabéis enrollados detrás de la oreja.
Por ahora aunque el cable esté un poco salido todavía hace contacto y se oye bien.
Creo que los cables se pueden remplazar verdad? decidme alguna tienda online donde se vendan?
Un saludo

Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

Massao

De verdad que no sabéis una tienda online que vendan de todo referente a auriculares?
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)

andriu

Cita de: Massao en Marzo 12, 2010, 08:28:30
De verdad que no sabéis una tienda online que vendan de todo referente a auriculares?

No todas las tiendas tienen ese tipo de repuestos. Aquí tienes una.

Massao

Gracias Andriu, pero lo tienen Out of Stock, que pena espero que ponga disponibildad pronto.     

Massao

Vuelvo a retomar el hilo, alguien poseedor de unos IE8 que se le haya roto el cable, ha comprado otros cables de repuesto en algun lado? No encuentro en ningun lado, y es una pena que tire a la basura estos IE8. :'(

andriu

Si eres de Madrid, posiblemente en Adan Audio te lo puedan pedir. Desconozco si tienen posibilidad de envío.

Massao

Gracias Andriu pero no creo que tengan en las tiendas de Barquillo el cable.
La Calle Barquillo ya no es lo que era hace algunos años.
De todas formas gracias.

Aevum

yo tengo mis IE8 desde hace buen rato y el cable esta perfecto, tambien otras dos personas que los tienen y dicen que es el mejor cable que han visto en unos IEM, y eso que yo los trato mal (los llevo enrollados al rededor de mi Cowon la mayoria del tiempo)

andriu

Cita de: Massao en Marzo 19, 2010, 00:47:58
Gracias Andriu pero no creo que tengan en las tiendas de Barquillo el cable.
No, en la tienda seguro que no. Yo pasé a recoger un pedido y de paso pregunté por el soporte para auriculares de sennheisser. Me dijeron que no tenían, pero que cada semana hacían pedido a Senn y lo podían incluir, previo pago.
Yo estaba en un caso parecido al tuyo con un artículo de Fonestar. Lo pagué por adelantado, les di la referencia y lo incluyeron en el siguiente pedido.
Prueba a mandarles un mail con la referencia del artículo para ver si lo pueden pedir, no pierdes nada y tal vez ganes algo :)

Saludos.

Ghetto

CitarGracias Andriu, pero lo tienen Out of Stock, que pena espero que ponga disponibildad pronto.

Massao , no se si lo viste , pero ya tienen el cable en stock, Cuanto sale al cambio en euros?.

Aunque solo los tengo 3 semanas , prefiero tener controlados estos repuestos por si acaso, sabeis a donde tendria que acudir en caso de necesitar tirar de garantia?, soy de La Manga del Mar Menor, al lado de Cartagena y de Murcia capital.

Saludos.