Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra de CD en usa.

Iniciado por japa, Abril 19, 2010, 20:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola amigos: hoy he pagado la novatada, ya que en mi ultimo pedido de CDs en Acoustic Sounds, me han clabado 28 pavos en un pedido de 100 dolares....
Una pena ha que seguir comprando en la eurozona y de uno en uno.
Avisados.

caromire

Me parece que va a seguir siendo una lotería. Yo acabo de recibir un pedido 45 dólares y he tenido suerte.

Saludos
Quique

blogoblo

Anda, ¿te han hecho pagar también en especie? Eso es nuevo. ;D

djmochax

Cita de: caromire en Abril 19, 2010, 20:58:24
Me parece que va a seguir siendo una lotería. Yo acabo de recibir un pedido 45 dólares y he tenido suerte.

Saludos

Yo también acabo de recibir uno de unos 100€, y me libre de la aduana...

Vedder

pues hoy acabo de recibir un box set (una caja de tamaño considerable) de amazon usa, 100 dólares y no lo han parado (de hecho, nunca me han parado nada de amazon).

AMP 39

Lo normal en pedidos de cd's de vienen de USA,  es que no te los paren a no ser que sean más de cuatro o cinco. Yo he hecho miles de pedidos y sólo una vez que me pasé un poquito me los pararon. En pedidos de 4 o 5 cd's jamás me los han parado. Ahora puede que haya cambiado un poco porque creo que ha bajado el mínimo no declarable, pero no estoy seguro.

De todas formas yo hace un par de años que pido prácticamente todo a UK, porque tal y como está la libra ahora y lo baratos que están los cd's por allí, sale incluso más rentable que en USA, y Amazon UK funciona de maravilla.

Ganso

Yo también llevo un año comprando en UK, especialmente en los "usados" de Amazon. Yo creo que más que usados son tiendas dando salida a material nuevo.

japa

Hola, yo tambien compro en Amazon, mejor dicho en sus asociadas son mucho más baratas y no hay recargo aduanero.
Gracias por todo

Eferbel

Cita de: Ganso en Abril 26, 2010, 13:54:13
Yo también llevo un año comprando en UK, especialmente en los "usados" de Amazon. Yo creo que más que usados son tiendas dando salida a material nuevo.

Hombre UK pertenece a la UE y no se pagan aranceles aduaneros.

Ganso

Sí, claro. No sé muy bien qué quieres decir ;). Yo me refería a que las tiendas asociadas que aparecen en la sección de "usados" suelen enviar material nuevo o que al menos lo parece.

Eferbel

Cita de: Ganso l
Sí, claro. No sé muy bien qué quieres decir ;). Yo me refería a que las tiendas asociadas que aparecen en la sección de "usados" suelen enviar material nuevo o que al menos lo parece.
No me hagas caso que no te he entendido, como en el post se estaba hablando de aduanas y he visto UK pues eso que uno está atontado por la mañana. :juer:

AMP 39

Cita de: Ganso en Abril 28, 2010, 12:43:25

Las tiendas asociadas tienen tanto usados como nuevos, y de hecho lo especifican. Muchas veces los "usados" son  versiones promocionales o cd's que tienen el típico agujerito o corte en la caja, y por lo demás están totalmente nuevos.

DEMY

Cita de: Ganso en Abril 26, 2010, 13:54:13

Son sobre todo tiendas de música de pequeño calibre, bibliotecas públicas, pequeñas empresas de venta por catálogo etc que se asocian a Amazon, supongo que por una comisión de sus ventas o por un  pago fijo y que venden sobre todo material que han desprecintado para el uso común en ese tipo de establecimientos...aunque en algunos casos también se trata de material nuevo, como bien apuntas...

Saludos 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)