Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FUCK MusicEsp.com

Iniciado por RottenKitten, Abril 15, 2010, 01:09:22

Tema anterior - Siguiente tema

RottenKitten

Había visto que esto le pasara a alguien más, nunca me había pasado a mi.

Les he pagado por un producto y ahora resulta que no lo tienen en stock. Entonces ¿para qué mierdas los ponen en venta? FUCK! lo peor es que llevaba días intentando contactarme con ellos y no respondían, fue hasta varios emails después que me respondieron con esto:

Hello. I do apologize for the delay in responding. According to our shipping manager, this item is currently out of stock, with more units in transit to us. One of our brainiac staff members should have emailed this info to you on the day you made the purchase. My Panasonic buyer has not been able to reach Panasonic to get a firm delivery date. If you'd prefer not to wait, we can refund you immediately. Let me know, and I'll take care of it.

MusicESP Staff

Bien, pues reclamaré el reembolso, a ver cuánto más se tardan. Por lo pronto, ya se habrán ido unos centavos entre movientos.

No tienen madre, esas cosas no se hacen.

Sunmermaster

A mi me paso lo mismo con supersonido cuando iba a comprar los pxc450, me dijero que para el lunes estaban en mi puerta, yo todo contento, que para el jueves, bueno pos a esperar, que para el lunes siguiente, bueno, tengo paciencia asi que a esperar, al martes siguiente llamo y pregunto "oye que aqui no llega nada, teneis la direccion?"

Y la respuesta es "uff lo sentimos, es que no hay stock y estamos a la espera de Alemania a que nos llegue asi que en una semana ya estaria", esas cosas no se deben hacer, deberian poner en la pag de que no hay, que se tiene que esperar un huevo, asi que les dije que nanay que esas no son formas y adios, menos mal que lo hice por contrareembolso y me ahorre el lio de las devoluciones.  >D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno