Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

USB 3 ¿no?

Iniciado por aguaxp, Abril 17, 2010, 18:52:05

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Leo en macuarium:

"A todos los que le ha sabido a poco la actualización sin USB 3.0 deberían saber que intel ha dejado de apostar por esa tecnología, ya que a partir del próximo año incluirá LIGHT PEAK, que ha desarrollado junto con APPLE.

"ntel apoya su propia tecnología de transferencia masiva de datos frente al USB. Se llama Light Peak y esta semana ha defendido en un foro en Pekín sus ventajas y ambiciones. Tras anunciarla en 2009 ahora ha asegurado que estará en el mercado el próximo año."
"Intel no hace esfuerzos para integrar la tecnología USB 3.0 en sus 'chipsets'. Según Intel, se trata de la tecnología que puede suceder a la del USB. Desarrollada conjuntamente con Apple, Light Peak emplea la fibra óptica para alcanzar velocidades de transferencia de 10 Gigabits por segundo simultáneamente en ascenso y descenso con un potencial, para el 2020, de 100 Gbits/s. Permite la transferencia de datos bajo cualquier protocolo.

En su demostración en Pekín un cable Light Peak transportó a la vez un vídeo proveniente de un disco Blu-ray, tomas de una cámara de alta definición y el contenido del escritorio de un ordenador portátil." http://techresearch.intel.com/articles/None/1813.htm

Pero si ya estaban vendiendo el usb 3  :o
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

blogoblo

Los protocolos de transferencia es un cuello de botella. Y cada vez necesitamos más velocidad para todo. Bienvenido Light Peak. ;)

JAD

Ojalá!!! Ojalá!! No quiero ver el USB 3.0. Aunque preferiría que el FireWire 3200 se hiciera realidad. (Soy un amante del FireWire, jeje).

Espero que incorpore buenas implementaciones y asincronización para el audio. Lo bueno es que las interferencias y el "ground loop" electricos quedarán eliminados en las fuentes. Por supuesto, esperemos que sea mejor que el toslink actual en cuanto a calidad para el audio si no.....

Yo creo que el futuro es la transmisión óptica en todo lo digital. No sólo por lo bueno de los inconvenientes eléctricos sino que dicho sea ya de paso mejor para la salud. Los campos eléctricos, magnéticos y electromagnéticos no son buenos precisamente.

Loudness War      This is madness!!

mrarroyo

Pero ya lo tenemos!

aguaxp

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quiero ese ipod !!!
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

vermellfort

Cita de: aguaxp en Abril 18, 2010, 01:46:42
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

quiero ese ipod !!!

Yo, en cambio, sólo quiero el "dock". Ay, omá...