Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Benchmark DAC1 nuevo

Iniciado por aguaxp, Abril 13, 2010, 17:31:27

Tema anterior - Siguiente tema

josesi

spoiler

Cita de: djmochax en Marzo 29, 2011, 23:26:19
Cita de: spoiler en Marzo 29, 2011, 17:13:19
Seguro que ya tenías ésto en cuenta quillo, de todas formas ahí queda éso ;)

Residente en sevilla, que no sevillano, "mi arma;D

Pues como lo he sido yo durante unos cuantos años...Yo soy madrileño de pura cepa tronco  ;D

rocoa

Citar¿Eso es posible rocoa? Si a mí me gustan más unos auriculares con un ampli y a ti con otro, ¿es posible que con un Cardas Golden Presence me guste de repente más el que a ti te gusta? Yo no creo que el cambio sea tan drástico la verdad, y mira que respeto que cambiando de cables hay cambios notables en el sonido, pero creo que hay más todavía entre dos amplificadores diferentes si éstos son de relativa calidad.

Correcto spoiler :D.
La sinergia entre ampli y auriculares es fundamental. No obstante son muchas las experiencias en las que con un determinado cable no me gusta un sistema y con otro diferente sí.
Recuerdo, por ejemplo, cuando tuve el Beta 22 en casa. Con un cable de red Shunyata Phyton (muy bueno) y los AKG 701 no me gustó nada. Sin embargo con el mismo sistema alimentado con un Harmonic Technology (OCC) el sonido resultó ser "glorioso" y totalmente emocionante (no sólo para mí sino para varios foreros que lo experimentaron).
Por otro lado, si a djmochax le gustan los Denon ( a mí me horrorizan) con el cable "de atar los zapatos" apuesto que con el Golden Presence la van a gustar muchísmo más.
Bueno, pronto lo sabremos ;)

Saludos

josesi

Cita de: JAD en Abril 15, 2010, 13:45:54
Y Amarra + HiFace?

¿Se puede hacer esa combinación?  :(

Perfectamente , ¿ por que no? ??? . Precisamente es la que uso yo  8)

josesi

Cita de: djmochax en Marzo 29, 2011, 16:18:21

djmochax , ¿ que es lo que tienes debajo del DAC? , parece unos trozos de DM

Un saludo

rocoa

No es DM.
Es madera de Myrtle

http://www.cardas.com/content.php?area=products&content_id=7&pagestring=Accessories&product_id=28

Yo los utilizo debajo de todos los aparatos, como otros foreros, y me gustan. Puesto que vivimos en un "universo resonante", las maderitas imprimen carácter ;)

Saludos

djmochax

Cita de: josesi en Marzo 30, 2011, 18:56:07

Un saludo

Un accesorio baratillo y efectivo, pruebalo a ver que te parece... ;)

Espero poder contaros lo de los cardas pronto, aunque los de la aduana me están tocando la entrepierna ..... >(

djmochax

Cita de: spoiler en Marzo 30, 2011, 00:59:16
Cita de: djmochax en Marzo 29, 2011, 23:26:19

Residente en sevilla, que no sevillano, "mi arma;D

Pues como lo he sido yo durante unos cuantos años...Yo soy madrileño de pura cepa tronco  ;D

Y yo Valencià, nano  >D

josesi

Cita de: rocoa en Marzo 30, 2011, 22:06:57
No es DM.
Es madera de Myrtle

http://www.cardas.com/content.php?area=products&content_id=7&pagestring=Accessories&product_id=28

Yo los utilizo debajo de todos los aparatos, como otros foreros, y me gustan. Puesto que vivimos en un "universo resonante", las maderitas imprimen carácter ;)

Saludos

Pues estoy intentando averiguar algo de ese árbol o arbusto llamado Myrtle y no encuentro nada , al parecer tiene unas cualidades de absorción únicas , debe de ser algo exotico que no se cria en nuestros bosques , con lo fácil que hubiera sido hacer unos cuadraditos de madera de cerezo , nogal , o raiz de olivo  :o

josesi

Cita de: djmochax en Marzo 30, 2011, 22:52:00
Cita de: josesi en Marzo 30, 2011, 18:56:07

Un saludo

Un accesorio baratillo y efectivo, pruebalo a ver que te parece... ;)

Espero poder contaros lo de los cardas pronto, aunque los de la aduana me están tocando la entrepierna ..... >(

Lo ideal sería probarlos con unos soportes para cables adecuados , también de Cardas , y al ser posible que el cableado fuese del mismo fablicante ( yo tengo unos que compré a DEMY) , solo así se conseguirian los efectos deseados por el señor Cardas  oo)

rocoa

spoiler

Cita de: rocoa en Marzo 30, 2011, 15:17:58
La sinergia entre ampli y auriculares es fundamental. No obstante son muchas las experiencias en las que con un determinado cable no me gusta un sistema y con otro diferente sí.
Recuerdo, por ejemplo, cuando tuve el Beta 22 en casa. Con un cable de red Shunyata Phyton (muy bueno) y los AKG 701 no me gustó nada. Sin embargo con el mismo sistema alimentado con un Harmonic Technology (OCC) el sonido resultó ser "glorioso" y totalmente emocionante (no sólo para mí sino para varios foreros que lo experimentaron).

Ya Rocoa. Pero es que en base a mi experiencia con cables, que es muchísimo menor que la tuya, mi conclusión es que no existen cambios tan drásticos en el sonido de un equipo cambiando un cable de interconexión como cambiando de amplificador o de fuente.  Si ya se está plenamente satisfecho con el resultado del trío auriculares+ampli+fuente y los auriculares suenan limpios y resolutivos como por ejemplo unos HD800, entonces sí creo que puede merecer la pena rizar el rizo con un cable de interconexión de altos vuelos. Y si además se tienen unos pocos cables de este tipo para comparar como tú tienes Rocoa, seguro que se notan diferencias de uno a otro. Me falta experiencia con cables de muy alta calidad, uso unos Techlink desde hace tiempo y me quedé ahí porque no veía grandes cambios al subir de precio. Supongo que con los HD800 que disfruto desde hace unos días notaría bastante más los cambios de cables, pero dudo que fueran más drásticos que cambiar de amplificador o de fuente.

De todas formas, ya que no tengo mucha experiencia con cables de excelente calidad, agradecería que me explicaseis qué diferencias se notan exactamente con unos buenecillos como puedan ser los Techlink que yo uso. Cuando entran en juego materiales como la plata entiendo que se produzca cierto énfasis en las frecuencias agudas que a algunos auriculares les vendrá de perlas. Pero cuando comparas ya dos cables fabricados con los mismos materiales y del mismo grosor, supongo que las diferencias serán mínimas ¿no?

Perdonadme tanto escepticismo en este tema de los cables, me falta experiencia conjuntándolos con componentes de más calidad que de los que dispongo. No pongo en duda las percepciones de los que veis unos muy buenos cables fundamentales para que unos buenos auriculares suenen como deben.

Saludos

josesi

Cita de: rocoa en Marzo 30, 2011, 23:32:06
No es preciso utilizar cables Cardas para percibir los efectos.
Acerca del Myrtle:

http://www.realoregongift.com/Myrtle_Tree_Story/myrtle_tree_story.html

http://www.positive-feedback.com/Issue37/tweaks_ayre_myrtle.htm

Saludos

Dudo mucho de que notes diferencia en el sonido con los tacos de madera a sin ellos , si eres de por aquí cerca , cuando quieras hacemos la prueba  8)

De todo lo que se escribe en internet , no tiene porqué ser todo cierto  ^-^

Saludos

Eferbel

Cita de: josesi en Marzo 31, 2011, 00:38:13
Dudo mucho de que notes diferencia en el sonido con los tacos de madera a sin ellos , si eres de por aquí cerca , cuando quieras hacemos la prueba  8)

De todo lo que se escribe en internet , no tiene porqué ser todo cierto  ^-^

Saludos

josesi ¿Has hecho pruebas de los taquitos estos, para poder dudar que no se podría notar la diferencia? O ¿para desmentir lo que dice el fabricante?

Estoy de acuerdo en que no hay que creer todo lo que se lee en internet, al igual que tampoco creo que se deba hablar alegremente de algo sin haberlo contrastado. Que no se si es el caso.

No es mi intención que esto suene agresivo ni mucho menos. A veces este medio da pie a malas interpretaciones.

rocoa

CitarMe falta experiencia con cables de muy alta calidad

Pues hay que probar y luego opinar. ;)

CitarDudo mucho de que notes diferencia en el sonido con los tacos de madera a sin ellos , si eres de por aquí cerca , cuando quieras hacemos la prueba  8)

Me temo que entonces vas a seguir dudando :D

Saludos