Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hifiman HE-5

Iniciado por Jose, Abril 13, 2010, 14:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

japa

Los he escuchado en Werner....y me gustaron mucho con su ampli.
JAPA

jorgillo

Cita de: Jose en Mayo 05, 2010, 09:30:26
Uffff.... >D >D >D

Saludos

Jose, aún desde la distancia, puedo percibir como te tiemblan las piernas :D :D

Jose

Cita de: jorgillo en Mayo 05, 2010, 15:54:19
Cita de: Jose en Mayo 05, 2010, 09:30:26
Uffff.... >D >D >D

Saludos

Jose, aún desde la distancia, puedo percibir como te tiemblan las piernas :D :D


;D ;D Y el dedo índice de mi mano derecha sobre el ratón... ;D ;D ;D jejeje

Me he propuesto esperar a verano (y de paso, seguir leyendo cosas sobre ellos) para pillarlos  8). Espero tener suficiente fuerza de voluntad...  oo) oo) oo)

A todo esto, están muy guapos tanto en color negro como en madera.  oo) uffff  >D >D >D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Imagino que ya sabes que los negros son la última versión, la LE. Han introducido ese material porque la madera que utilizaban en la primera versión (para mi gusto, más bonitos) en mucho casos acababa por agrietarse :(

Jose

Cita de: jorgillo en Mayo 05, 2010, 16:11:30
Imagino que ya sabes que los negros son la última versión, la LE. Han introducido ese material porque la madera que utilizaban en la primera versión (para mi gusto, más bonitos) en mucho casos acababa por agrietarse :(

Pues no lo sabía :o  ???  Pensaba que simplemente era un color diferente, ya que he visto en varias web que el LE es el de madera. La verdad es que me gustan los dos, pero el de madera es el que me compraría. Una lástima. Supongo que si te interesan los de color madera, por narices tendrás que ir al mercado de segunda mano. No me quiero ni imaginar cuanto pueden pedir por unos con las copas intactas.






Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

PHONOTONE

Cita de: jorgillo en Mayo 05, 2010, 16:11:30
Imagino que ya sabes que los negros son la última versión, la LE. Han introducido ese material porque la madera que utilizaban en la primera versión (para mi gusto, más bonitos) en mucho casos acababa por agrietarse :(
siguen siendo un diseño muy elegante pero es verdad que molan más en madera...este modelo actualizado las lleva de plástico no?
abrazo
Space is the place

jorgillo

efectivamente, plástico negro.

Pero, ojo, que el acabado no es el único cambio de la versión LE. Al parecer han introducido otros detalles para intentar mejorar un pico en los agudos que muchos usuarios comentaron, lo peor del asunto era que parecía un problema aleatorio: mientras unos estaban encantados con su sonido a otros les resultaban exageradamente brillantes ???

PHONOTONE

Con lo cual..... que me aclare yo el review es del modelo "nuevo"....es así....joder que ganas de escucharlos no se tienen pinta apetecible pese al plastiqurri.....Grrrrr a ver si alguien se los pilla y organiza una quedada ;)
Space is the place

Jose

La verdad es que la información es un poco confusa en cuanto a los modelos  >(. Los dos tienen una pinta estupenda como he dicho, pero de comprarme alguno, intentaría que fuera el de color madera.

Pasando al asunto del sonido (el más importante por otro lado), por ese asunto quiero esperar a verano para poder leer más cosas sobre el "animalito".

Saludos.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

De confusa, nada :D
Head-Direct saca una primera serie de ortodinámicos, los HE-5, tras haber sido presentados en sociedad con gran éxito en un meet de estos multitudinario en los USA. Son éstos



Tras las primeras y ,-como siempre-, excelentes impresiones de los usuarios de Head-Fi, al cabo de un tiempo, comienzan a salir a la luz los primeros problemas: copas de madera que se agrietan, ese pico en los agudos que antes he comentado...
Al cabo de unos pocos meses de haber visto la luz, Head-Direct anuncia una versión mejorada HE-5LE



Lo que no me queda del todo claro es si Head-Direct lanzó el primer modelo de forma apresurada y antes de haber sido correctamente probado o, si por el contrario, escucha mucho a sus clientes y tiene una capacidad de respuesta descomunal.

jorgillo

Ahora que ya hemos aclarado lo de los Hifiman (anda que menudo nombrecito :D) permíteme introducirte un nuevo elemento de confusión ;D ;D

Audeze LCD-2

Jose

Jorgillo  ;D ;D ;D no me tientes más  ;D ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Por cierto, ¿costará menos la versíon de plástico  8) (por muy mejorado que esté, el plástico es plástico? 

>D >D me temo que el precio será el mismo  :-\ :-[ :'( :'(

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

PHONOTONE

Joder que pintaza tienen esos audeze :juer: me parto...desde luego no se puede tener todo pero que bien estaría por lo menos poder probar las cosas. Cuantas tentaciones. volviendo a los hifiman (a mi el nombre me parece muy bueno! tiene un punto interesante que me lleva a producto bien hecho para el caballero...algo así)
A ver si os animais alguno y comentais oo). saludos
Space is the place