Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador AMB M^3 (en atractiva caja con 4 entradas y pre-out)

Iniciado por Azazel, Abril 12, 2010, 03:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

No tenía intención de vender este ampli, pero sólo uso el Beta 22 y para tenerlo parado... mejor que lo aproveche alguien.

Es el AMB M^3 (o MMM), de alguna forma el hermano pequeño del Beta, cuya información técnica puede verse en detalle aquí: http://www.amb.org/audio/mmm/

Montado con componentes buenos, ajustado para una ganancia en torno a 5 (bien para auriculares de todo tipo con una fuente normal) y en una caja "mona" de aluminio, del estilo de los amplis Meier, y cuya foto colgaría de saber cómo hacerlo (ya sé ya sé pero hay cosas que se me resisten  :juer: así que "mp" y envío mail). Incluye selector de fuente (4 entradas) y salida de previo, y usa una alimentación aparte (es un adaptador de red con salida 24V regulados). No monta el control de graves opcional del circuito (es decir que es lineal o "normal").

La verdad es que podría ser perfectamente el último ampli que uno se comprara, y así hubiera sido en mi caso de no cruzarse el Beta 22 por mi camino. Me parece que 400 euros es un precio correcto dada la electrónica y la caja que son.

Gracias y saludos