Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Rejillas para copas de madera grado

Iniciado por Antonius Block, Abril 09, 2010, 13:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

sdpm

Te he enviado un mp.

Gracias Asincrono.

Saludos  :)
Daniel

caromire

Quique

PHONOTONE

Space is the place

Remolon

Te he puesto un correo a tu dirección de gmail con los datos.

Saludos

yugas

Eduardo

sdpm

Asincrono, todavía no has dicho cuanto tenemos que ingresarte, o has hecho el envío contrareembolso?. Aquí estamos todos ansiosos de que nos lleguen para montar las copas  :). Gracias.

Saludos  :)

Daniel

Antonius Block

Llevo unos dias desconectado por temas de trabajo fuera de paris... ¿Sabéis algo de las rejillas? ¿Está vivo Asíncrono?  ;D ;D

Se supone que ya le habían llegao y ya tenía nuestras direcciones ¿no? ¿A alguien le han llegado ya? ¿Os ha dado el número de cuenta o la dirección de paypal para hacerle en ingreso?

Abrazo

caromire

Me imagino que estará muy liado o le habrá pasado algo importante (esperemos que no sea nada malo).

Saludos
Quique

Asincrono

(Así que Caromire me vigila... es bueno saber quién usa el Gran Hermano para espiarte ¬¬)
Lamento haber tardado tanto.

Gracias al inem empecé un curso obligatorio que de 9:00 a 14:00, tengo que acabar el proyecto de fin de carrera antes de que el acabe conmigo, hoy tengo una boda (con el consiguiente problema previo de ropa, regalo, etc.), la semana pasada, además de todo esto tuve un examen. Todo esto me ha mantenido un poco agobiado.
No es escusa, tendría que haber avisado, lo siento.

Las rejillas están en casa. Los sobres ya los he comprado. Espero empezar (y terminar, también, ya puestos) los envíos.
En cuanto envíe el primero ya os comunico en cuanto me sale.

Saludos.

Antonius Block

Me alegro asíncrono de que todo esté bien, aquí pensábamos o que te habías fugado con una cubana o que te habían gustado mucho las rejillas y te habías hecho una parrilla  ;D ;D

En cuanto sepas el total avisa para hacerte el ingreso.

Un abrazo y ánimo con el proyecto.

GTO

CitarMe alegro asíncrono de que todo esté bien, aquí pensábamos o que te habías fugado con una cubana o que te habían gustado mucho las rejillas y te habías hecho una parrilla  Grin Grin

+1  ;)

Un saludo

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales