Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando el Auricular adecuado

Iniciado por Chesterhack, Abril 06, 2010, 16:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

Chesterhack

A ver si puedo probar tambien unos panasonic. Al final me pasará como a mi hermano, año y medio mirando motos, y al final se compró la primera que le habia gustado xD. Casi hubiera preferido que hubiera 2 marcas: los buenos, y los malos, asin ya si que era mas facil, xD.

Hoy no me he cruzado a la chica de los HD205 ( :( ), voy a tener que investigar mas a fondo como apareció alli, porque juraría que en mi uni nunca habia visto a una chica con auriculares grandes, xD. El caso esq cuando te pones a buscar, es cuando encuentras, xD. Hoy he visto a uno con unos JVC de estos que cubren la oreja, pero son relativamente chiquititos y plegables, y a otro con unos bose. Esta vez chicas no, xD.

Dios seguro que está esperando a que me compre los mios para que me welva a encontrar con esa chica, y así poder comparar los sonidos de ambos cascos, y weno, preguntarla que hace con ese cable tan largo...lo llevará tambien enrollado en la cintura? xD

Si, tienen un algo, un que se yó, que solo lo tienen ellas (y La Hoguera, de La Mandrágora) :P

Un saludo y gracias!

LSDC

Hola a todos!
Me ha sorprendido que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, e incluso coincidimos en los grupos que escuchamos, asi que genial porque los consejos del personal también me sirven a mi. Aunque mi gran duda es otra, y a veces hasta me da vergüenza plantearla porque quedo de noob total...). Mi pregunta es: cuando indican en la caja que el cable es de 3 metros, incluyen otro o un adaptador para una extensión menor, no? porque si no acabas como dice uno en un post anterior: llevando el cable como un cinturón!!. Yo los auriculares los quiero principalmente para ir por la calle, porque estoy harta de los del iPod y tener qe poner más volumen cuando salgo del metro (y no enterarme casi de la canción por el ruido ambiental), y por eso me preocupa lo de la longitud.

Sobre qué auriculares, seguiré pendiente de las respuestas a Oscar, pero sobre lo del cable... si me pudieseis solucionar la duda, os estaría muy agradecida :D

Muchas gracias!

The Miglest

Pues eso depende del auricular, los hay que tienen un cable "de quita y pon" por decirlo así, y la mayoría tiene el cable enganchado, y si indica 3 metros suele ser de 3 metros, no suele darse el caso de que sea de 1 metro y tenga una extensión de 2 metros a parte, aunque en alguna ocasión lo he visto (pero lo dicho, en ese caso en la caja no indicaría "cable de 3 metros", si no "cable de 1 metro + extensión 2 metros" o algo similar, al menos por lo que yo haya visto).

Sunmermaster

Cita de: The Miglest en Abril 11, 2010, 03:12:52
Pues eso depende del auricular, los hay que tienen un cable "de quita y pon" por decirlo así, y la mayoría tiene el cable enganchado, y si indica 3 metros suele ser de 3 metros, no suele darse el caso de que sea de 1 metro y tenga una extensión de 2 metros a parte, aunque en alguna ocasión lo he visto (pero lo dicho, en ese caso en la caja no indicaría "cable de 3 metros", si no "cable de 1 metro + extensión 2 metros" o algo similar, al menos por lo que yo haya visto).

Si, exactamente, los cascos aparte del tamaño del cable te dicen si son remplazables o si trae extencion, como por ejemplo los ultrasone hfi 780 que es 1.5 m con extencion a 3 metros si mal no recuerdo.

LSDC para tu caso hay una solucion mucho mas facil, que es la que se me ocurrio mientras iba caminando despues de comprar unos doritos, pues pase delante de una tienda de electronica, donde arreglan televisores y esas cosas y le comente al colega que habia en la entrada asi con toda la cara:
- "holas, mira, es que tengo un cable pues que es muy grande y me gustaria hacerlo mas pequeñito, aqui me lo podriais hacer?"
El colega me dijo:
- "pues me traes el cable y te vas a la ferreteria de al lado y compras el conector (jack 3.5) del tamaño que quieres para montar y yo te lo hago en un plis"

Y esa fue la historia, aqui en Logroño que vamos que no es que sea la tierra de la soldadura encontre solucion XD.

Mi opinion es que, aunque parezca que algun dia vayas a necesitar los 3 metros de cable que llevas a la cintura, "pasear al perro", "atarte a una farola por si viene un huracan", lo mas provable es que no lo vayas a usar nunca, y si algun dia necesitas mas cableado para estar al libre con los cascos, pues te vas a una ferreteria y te compras una extension de 3 metros o lo que necesites, que es la que yo tengo cuando quiero usar algun casco que no me llega por largura =)

Por cierto, Chesterhack, si aun estabas pensando en los HD205, sip, el cable viene pegado y no se puede sacar, y es de 3 metrazos, o sea cortar y ya ta XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

LSDC

;D Muchas gracias! pues nada, tendré que hacer ingeniería inversa >D a ver qué sale. Sobre qué auriculares, me releeré los mensajes anteriores porque tengo un cacao en estos momentos...

Gracias de nuevo!