Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probar amplificador portátil

Iniciado por oriol, Marzo 12, 2008, 10:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

oriol

Buenas!!

Tengo intención de comprarme un amplificador portátil dentro de un tiempo, pero antes me gustaría probar mi iPod y los Etymotic ER6i con uno de ellos, para saber si la inversión vale la pena. Sabéis de alguna tienda en bcn donde tengan para probar? El otro día fui a Nivell 10 y parecía que hablaba chino cuando les dije "amplificador portátil" ???

Los que me han gustado son el PenguinAmp "Royal", el Tomahawk (aunque lo veo un poco caro para mí) o alguno echo por Picodeloro, que veo que tiene muy buena fama haciendo sus aparatejos ;)

Por lo que decís también mejoraría el sonido si la salida fuese la Dock, así que también miraría un cable..

Como os digo, ahora lo que quiero es probarlo para de aquí un tiempo (un par o tres de meses mínimo) comprarme tanto el ampli como el cable Dock.

Ya me diréis qué os parece, si mejoraría el sonido o no, y si conocéis alguna tienda de bcn donde pueda probar la combinación!

Muchas gracias!!

Carlos

El mundo de los amplificadores para auriculares es algo en general bastante desconocido en el mundo del audio convencional, no te digo nada para uso portátil.
Sólo te queda que algún usuario del foro se preste a quedar contigo para enseñártelo. Cuidado también porque no todos los amplis portátiles van bien con IEMs. De muy buena calidad y apto para IEMs yo te recomiendo el Corda Headsix o el Corda XXS, de Meier Audio. Son europeos, por lo que no tienes aduanas, son pequeños, van de fábula con IEMs y además tienen bastante "cuerpo", lo que probablemente sea muy interesante para IEMs.

Brospin

Recientemente adquirí un Lyrix Pro total (que parece ser un Penguin mejorado) que también es europeo, no muy caro y de momento me está gustando bastante. A psesar de tener ganancia ajustable, en modo bajo tiene 10dB, que para algunos IEMs es mucho.

macperes

Yo vivo relativamente cerca de Barcelona. Hace poco me llego un minibox E+. Si quieres pasarte no tengo inconveniente en quedar contigo y que pruebes el amplificador. Si acaso mándame un privado.

Salu2