Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Durabilidad

Iniciado por lenders, Marzo 15, 2010, 10:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

lenders

Hola, soy nuevo en esto de los auriculares:

El caso es que aún no soy un experto, pero acudo a este foro porque siempre compro auriculares al buen tun tun por unos 12 euros que suenan normal (nada de lo que comentáis por el foro) y lo peor es que me duran muy poco tiempo. La verdad es que les meto tralla con el mp4, pero cada vez que se rompen me agarro buenos mosqueos.
Esta vez no me importa gastarme un poco más si sé que van a merecer la pena (lo más importante para mí es que no se rompan, pero poco a poco quiero ir entrando en este mundo de los nuevos sonidos).
En principio uso de botón pero estaría abierto a otras propuestas
Muchas Gracias!

sdpm

Hola lenders

Bienvenido al foro  :). Yo por mi experiencia y por verme identificado contigo, pues yo tampoco, antes de descubrir este foro, conocía todo el mundo en auriculares que había detrás de esos 12€, te recomiendo los que hicieron que me iniciara felizmente es este hobby, los Grado. Si eres de Madrid en esta tienda puedes probar toda la gama: http://www.studio-22.com/. Mi elección fueron los SR225i de los que estoy muy contento con su compra, aunque si no te quieres gastar mucho, desde los SR60i ya puedes disfrutar del sonido Grado que es muy peculiar; su perfil es más adecuado para rock y jazz, aunque yo los encuentro adecuados para todo. Te recomiendo que si puedes los pruebes primeramente.

Un Saludo
Daniel

salvatierra1967

Hola lenders; ¿que es lo que se estropea? el cable o el altavoz del auricular por usarlos un volumen muy alto?.....
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

lenders

pues deja de oirse por uno de ellos, la verdad es que soy unn novato y no tengo ni idea de porque es

alehandro

De botón quiere decir auriculares clásicos de colgar en la oreja (earbuds) o de canal? Si te refieres a los primeros sin duda unos Yuin. Yo en concreto tengo unos Yuin PK2. Los uso desde hace un año todas las noches y no podría estar más contento. Escucho música y podcasts en cama con ellos y sin querer les he dado varios tirones, me he sentado encima de ellos y demás pequeños accidentes que van sucediendo a lo largo de los día. Funcionan perfectos, como el primer día. Además el cable es de calidad y se desenrolla muy fácilmente. La carcasa es de un plástico muy resistente. Suenan muy neutros así que se llevan bien con casi cualquier música. Eso sí: si te gustan los bajos *muy* potentes mejor búscate otro modelo (OK3 quizá? mejor que te lo confirme otra persona). Tienes otras opciones en Yuin con otros tipos de sonido y diversos precios. Echa un vistazo por ejemplo a www.head-direct.com o busca "YUIN" en eBay. Te aconsejo que mires la menos estos modelos: PK3, PK2 y OK3.

Y opciones en auriculares de canal en la misma web: unos RE2 o unos RE0. Yo estos nos los he probado, pero siempre he leido cosas positivas sobre ellos.

Si vas a usarlos por la calle mejor unos de canal que unos earbuds. Los PK2 no aislan y  tengo que llevarlos con demasiado volumen por culpa del tráfico, con el consiguiente daño en el odio  (pasa "exteriores" uso unos Phonak PFE).

uruloki

Hola, yo también soy nuevo por estos lares, aunque hace tiempo que os sigo y os leo con interés.
Los modelos de Yuin que te ha recomendado alehandro son una buena opción, si prefieres algo más de aislamiento, por un poco más de esos 12 euros puedes comprar unos soundmagic pl-30 o unos Ultimate ears, éstos tienen un poco más de graves, en internet puedes encontrar tiendas a buen precio.

alehandro

Anda, uruloki, pues es verdad. Los PL30 también son una buena opción. De hecho los tuve durante unos días antes de regalarselos a mi novia. El único problema que les encontré fue las almohadillas que traen ya que no se adaptaban nada bien ni a mi oido ni al de mi novia. Lo solucionamos con unas esponjas Comply T400, que dicho sea de paso son geniales dentro del oido, pero no tanto fuera de él: atrapan la porquería de las orejas de una forma espectacular, con lo que no hace falta ponerlas muchas veces para que estén hechas un asquito.