Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Durabilidad

Iniciado por lenders, Marzo 15, 2010, 10:03:04

Tema anterior - Siguiente tema

lenders

Hola, soy nuevo en esto de los auriculares:

El caso es que aún no soy un experto, pero acudo a este foro porque siempre compro auriculares al buen tun tun por unos 12 euros que suenan normal (nada de lo que comentáis por el foro) y lo peor es que me duran muy poco tiempo. La verdad es que les meto tralla con el mp4, pero cada vez que se rompen me agarro buenos mosqueos.
Esta vez no me importa gastarme un poco más si sé que van a merecer la pena (lo más importante para mí es que no se rompan, pero poco a poco quiero ir entrando en este mundo de los nuevos sonidos).
En principio uso de botón pero estaría abierto a otras propuestas
Muchas Gracias!

sdpm

Hola lenders

Bienvenido al foro  :). Yo por mi experiencia y por verme identificado contigo, pues yo tampoco, antes de descubrir este foro, conocía todo el mundo en auriculares que había detrás de esos 12€, te recomiendo los que hicieron que me iniciara felizmente es este hobby, los Grado. Si eres de Madrid en esta tienda puedes probar toda la gama: http://www.studio-22.com/. Mi elección fueron los SR225i de los que estoy muy contento con su compra, aunque si no te quieres gastar mucho, desde los SR60i ya puedes disfrutar del sonido Grado que es muy peculiar; su perfil es más adecuado para rock y jazz, aunque yo los encuentro adecuados para todo. Te recomiendo que si puedes los pruebes primeramente.

Un Saludo
Daniel

salvatierra1967

Hola lenders; ¿que es lo que se estropea? el cable o el altavoz del auricular por usarlos un volumen muy alto?.....
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

lenders

pues deja de oirse por uno de ellos, la verdad es que soy unn novato y no tengo ni idea de porque es

alehandro