Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejor en aislamiento: ¿In Ear o los externos con cancelación de ruido?

Iniciado por misug3, Marzo 20, 2010, 06:00:17

Tema anterior - Siguiente tema

misug3

¡Hola Amigos!

Les escribo desde Chile y me llamo Guillermo. He vuelto a usar el transporte público a diario, y se me han originado serios problemas en cuanto al ruido externo; simplemente no puedo escuchar mi música en mis cotidianos viajes a mi casa de estudios. Debo subir en demacía el volúmen, sigo escuchando poco, me da dolor de cabeza, daño mis oídos, etc... Todo mal...

Me alegra mucho que haya un foro en español dedicado a los auriculares y les escribo para plantearles una duda al respecto. ¿Qué solución (en general) es más eficiente para aislarse del rudio ambiente? ¿Los audífonos "in ear"? o bien, ¿Los audífonos "externos" con capa de aislamiento?

Una sóla vez he probado unos "in ear" económicos de 15 dólares (en mi país). Eran marca panasonic y se escuchaban chillones y sin bajos (parecían parlantes de notebook). Atribuyo eso a que eran de una marca poco especializada y demaciado baratos. Sin embargo, he quedado algo incrédulo de los "in ear", pero al parecer valen la pena desde un cierto nivel de precios. En caso de ser una solución tan buena como los externos en cuanto a aislación, creo que me atrevería a comprar unos "in ear" mediante una compra informada. De momento me gustaría que me aconsejaran respecto a qué solución es mejor para el aislamiento, para luego encaminarme por la elección final. Preferiría unos in ear por tamaño, portatibilidad y peso ya que los "on ear" son bastante abultados. Esta vez estoy dispuesto a comprar hasta algo del precio de los CX400; es mi tope.

Agradecido,

¡Saludos!

factotum2

Hola,

por un precio muy aceptable y buen aislamiento (graves buenos sin llegar a la exageración) los Ultimate Ears Metro.Fi 170 son una recomendable opción.Ahora mismo no los tienen aquí http://www.mymemory.uk.com/ que es donde yo los compré pero en http://www.amazon.co.uk/ ,por ejemplo, si los hay.

No obstante si precisas cuanto dinero quieres gastar y la música que sueles escuchar seguro que será más fácil orientarte .

Saludos y bienvenido .

azelais

Hola.
He utilizado poco ambas opciones. Pero ten en cuneta que, casi todos los modelos, indican el nivel de cancelación que ofrecen.
Yo personalmente prefiero los IEM; los sistemas con cancelación de ruido no me acaban de convencer, lso encuentro muy artificiales para mi gusto.
Por otra parte, como te decía factotum2, el presupuesto es importante para determinar modelos.
Un saludo

misug3

Mi presupuesto es el valor de los Sennheiser CX 400 II. Como bien sabemos, los precios no son iguales en todo el mundo. Estos Sennheiser los consigo por 44 euros en mi país, pero guíense por el valor en su mercado local ya que quizás es menos o más de lo que valen aquí...

Saludos.

tomi233

Cita de: misug3 en Marzo 20, 2010, 06:00:17
¡Hola Amigos!

Les escribo desde Chile y me llamo Guillermo. He vuelto a usar el transporte público a diario, y se me han originado serios problemas en cuanto al ruido externo; simplemente no puedo escuchar mi música en mis cotidianos viajes a mi casa de estudios. Debo subir en demacía el volúmen, sigo escuchando poco, me da dolor de cabeza, daño mis oídos, etc... Todo mal...

Me alegra mucho que haya un foro en español dedicado a los auriculares y les escribo para plantearles una duda al respecto. ¿Qué solución (en general) es más eficiente para aislarse del rudio ambiente? ¿Los audífonos "in ear"? o bien, ¿Los audífonos "externos" con capa de aislamiento?

Una sóla vez he probado unos "in ear" económicos de 15 dólares (en mi país). Eran marca panasonic y se escuchaban chillones y sin bajos (parecían parlantes de notebook). Atribuyo eso a que eran de una marca poco especializada y demaciado baratos. Sin embargo, he quedado algo incrédulo de los "in ear", pero al parecer valen la pena desde un cierto nivel de precios. En caso de ser una solución tan buena como los externos en cuanto a aislación, creo que me atrevería a comprar unos "in ear" mediante una compra informada. De momento me gustaría que me aconsejaran respecto a qué solución es mejor para el aislamiento, para luego encaminarme por la elección final. Preferiría unos in ear por tamaño, portatibilidad y peso ya que los "on ear" son bastante abultados. Esta vez estoy dispuesto a comprar hasta algo del precio de los CX400; es mi tope.

Agradecido,

¡Saludos!

Mira amigo yo en principio usabá unos Shure SE110 y la verdad es que no tienen buen sonido, si te aislan y bastante del ruido exterior pero les falta potencia. Acabo de adquirir ( Lunes ) unos Shure SE530 por 360 DLLS, si bien algo caros, pero te lo digo el sonido es exquisito, el aislamiento es el mismo, de plano si te hablan tienes que quitartelos porque no escuchas casi nada.

Te recomiendo Shure, aqui en mi País (México) no he encontrado unos Emotyc sino te diria que tal suenan.

NO RECOMIENDO LOS BOSE IN-EAR se escuchan bien si estan en algun lugar donde no hay nada de ruido, si los usas en el transporte publico olvidalo.

Saludos!.