Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos... y agradecimientos

Iniciado por patán, Marzo 24, 2010, 11:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

patán

Hola.
Es mi primer mensaje pero llevo algún tiempo "fisgando" por aquí.
Estaba buscando unos auriculares para mi nuevo iphone y el azar (léase Google) me trajo hasta aquí.
He leído bastantes hilos y creo que me he enganchado a este foro. He aprendido mucho acerca de este mundo... y lo que me queda! porque, como he dicho antes, este foro formará parte de mis favoritos.
Al final me decidí por unos SoundMagic PL50 porque, según vuestras opiniones, tienen muy buena relacción calidad/precio y es una buena base para empezar.
Me llegaron ayer y ... ¡¡¡Bingo!!! estoy encantado con ellos... y con la tienda online en la que los compré, también recomendada en este foro.
Por todo ello quiero agradecer -y felicitar- a todos (administrador, moderadores y usuarios)  por este gran foro y el "buen rollito" que aquí se respira.

Un Saludo y muchas gracias.

Julio

Burt

Hola patan,

Te felicito por la elección ya que yo también tengo  estos auriculares y me gustan mucho.  De hecho son mis auriculares " todoterreno " , es decir, me acompañan siempre en mis desplazamientos ( en el dia a día , viajes , AVE , avión ) y me parecen de una excelente relación calidad/precio , además, y lo que es más importante, me hacen disfrutar en estas variables condiciones...... " de verdad " .

Sólo recomendarte que te tomes tu tiempo para encontrar la " espumita " que mejor se adapte a tus oidos.  Insisto , es de suma importancia que la espumita en cuestión, te selle correctamente tu canal auditivo y que por otra parte , obviamente, también te resulte lo más llevadera posible.

Estos auriculares resultan muy cómodos, no son nada llamativos , son extraordinariamente compactos y como guinda  vienen con un cable que además de ser robusto no es nada microfónico.

Yo también los descubrí en foros " hermanos " y ha sido una de mis buenas adquisiciones en este " mundo de locura y perdición "  :juer:

Saludos

Burt

Ganso

Con ese apodo da gusto saludarte

¡¡Bienvenido, patán!! ;D ;D