Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli para novato.

Iniciado por Massao, Marzo 13, 2010, 18:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

LLevo un tiempo pensando como meterme en el mundo de los amplis portátiles muy desconocido para mí. He visto posts sobre este tema pero no me entero.
Bien aclaro que me gusta la música en general tirando a Rock y Rock progresivo. Tengo unos inear Sennheiser IE8 y un Cowon S9, da muy buena calidad la combinación, pero leyendo posts dicen que
aumentaria la calidad con el ampli.
En un futuro me gustaria comprar unos orejeros de calidad ''repito'' de calidad alrededor de 400 Euros
y ahí si que tendría que mover el s9 el ampli.

Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

fuximori

Cita de: Massao en Marzo 13, 2010, 18:22:25

y ahí si que tendría que mover el s9 el ampli.

Hola, lo que tiene que poder mover el ampli son los auriculares y no la fuente.

Respecto al un ampli portatil para poder mover auriculares diversos, te aconsejaría un Ray Samuels Mustang P-51, Ray Samuels SR-71A, Meier Corda Move 3

Saludos

Massao

Coño fuximori es verdad me había equivocado al escribir, miraré lo que me dices aunque por lo que he leído por aqui el Go-Vibe 5
para empezar tambien esta muy bien.
Una cosa? cuando compras el ampli te lo dan tambien con el cable para enchufarlos no?
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5