Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

nuevos auriculares

Iniciado por manuSennheiser, Marzo 01, 2010, 19:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

manuSennheiser

mirar estoy buscando unos buenos auriculares que no me salgan por mas de 50 €

seria para usar en la torre de musica, la cual va por modulos o en el ordenador o en el ipod

estuve pensando en unos sennheiser hd 205, pero no me acabo de decidir...

salvatierra1967

Buenas.No das muchos datos para poder aconsejar,para equipo modular pc y ipop.La opción mas económica serian los hd-201 (25€),si quieres mas bajos estarian los hd-202/eh150/hd-212 pro (de 30 a 50€).¿Que tipo de musica y con que equipo lo vas a usar mas?.Esta es la "gama baja" que es donde yo me muevo.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

sdpm

Hola,

Sin duda, yo te recomiendo los Koss PortaPro, que tienen una relación calidad-precio estupenda. Aquí los tienes por poco más de 22€ puestos en casa:
http://www.mymemory.co.uk/Overhead-Headphones/Koss/Koss-PortaPro-Headphones

Usa el código de descuento: BACKFORGOOD para que te salgan por ese precio.

Saludos

Daniel

manuSennheiser

mmm... hombre... los queria de 30 a 50 € a poder ser...

los koss me imprsionan un poko por la impedancia... y son solo 22 libras ... me gustan , si.

haber respondiendo a la pregunta anterior pues la musica que mas escucho es heavy , ya sabeis , bajos profundos y agudos definidos. pero tambien podria usarlos para jugar al counter y cosas asi...

me da igual la  marca y la atencion al cliente que den asike si los auriculares son buenos con eso sirve el equipo que uso es una torre de musica por modulos marca aiwa(antigua marca secundaria de sony) y tambien tengo ordenador con targeta asus sonar 5.1 aunque tambien tengo el ipod shuffle el de la generacion anterior al de "sin botones" xD  pues eso que ya me direis vuestras recomendaciones...

MigueL SoY

__________________________________________________________ OK