Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS: sistema STAX SRS-3030

Iniciado por hitoridekimasu, Marzo 02, 2010, 13:19:37

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Después de mucho dudar y aunque pensé que nunca llegaría este día, finalmente he decidido vender el sistema STAX SRS-3030, compuesto por los auriculares SR-303 y el amplificador de estado sólido SRM-313. Desde que compré los Omega II, solamente los he escuchado rara vez para hacer alguna comparativa, pero no para escuchar música. He pensado que sería mejor invertir el dinero del SRS-3030 en una mejor amplificación para los Omega II que ya va urgiendo.

Tanto los auriculares como el amplificador están en perfecto estado, igual que cuando los compré. Los auriculares siempre están guardados en una bolsa de tela para aislarlos de polvo y suciedad.

Saludos ;)

rocoa

¡Vaya Hitori! Al final estás soltando lastre.
Excelentes auriculares. A ese precio son un auténtico chollo.
Me temo que te van a durar poco en tus manos ;D ;D.......

Saludos

Vedder

vaya lástima que este anuncio no apareciese hace 5 meses, o que aparezca dentro de otros 5!  ;)

Como dice rocoa, seguro que duran poquito a la venta...

hitoridekimasu

Gracias. La verdad es que me ha costado decidirme, pero he llegado a la conclusión de que necesito un ampli de verdad para los Omega II, de esos de varios miles  :juer:, y con los gastos recientes, no me va a quedar más remedio que vender alguna que otra cosa.
Me voy a la cama que tengo un catarrazo horrible, me cuesta tener los ojos abiertos. Mañana intentaré subir unas fotos.

Saludos

azelais

La verdad es que es una oprtunidad de oro. Pena que ahora no pueda.
Suerte con la venta y recuperate pronto.
Un saludo

hitoridekimasu

Gracias azelais:

Las prometidas fotos. Las tengo en alta resolución y se las mando a quien las quiera.

show

Saludos

pecuan

Hola a todos

Hola Hitori, me podrian interesar los Stax pero no funcionan los privados, podrias dejar tu correo o escribirme al mio, es pecuan arroba gmail.com

hitoridekimasu

Hola pecuan:

email enviado.

Saludos ;)

hitoridekimasu

Los STAX están vendidos. Enhorabuena al comprador

Al final, creo que me voy a deshacer de muchas cosas que no uso.

Saludos ;)