Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

recomendacion de auriculares intraauriculares

Iniciado por Alquimia, Febrero 26, 2010, 11:24:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimia

hola buenos dias a todos!
escribo aqui xk veo que dominais bastante del tema, me gustaria pediros consejo.

tengo mas o menos un presupuesto de 100 euros. en otro foro decidi pedir consejo y esto fue lo que me recomendaron.

mis expectaticas eran estas:
que tuvieran una buena reduccion de ruidos
los utilizaria para escuchar musica sobre todo ( y probablemente para jugar alguna vez)
mi presupuesto es de maximo 100 euros
la marca me da igual mientras suenen bien, he estado mirando por ejemplo denon ahc 751, algun sennheiser, shure, .. pero no me decido.

la recomendacion fue unos westone1.

entonces, me he estado informando sobre estos auriculares, y por le que he leido fallan en los graves. antes de comprar nada me gustaria asegurarme:
tan malos son los graves de estos? arruinarian las canciones?
es preferible comprar algo con menos reduccion de ruido pero que esten mas equilibrados?

vosotros en mi lugar que hariais? alguien que los haya provado me puede decir como a visto el los graves?

cual seria vuestra recomendacion?

muchas gracias!

sdpm

Hola Alquimia, bienvenido al foro

Por lo que leo tu perfil son unos IEMs. Sobre tu presupuesto hay pocas opciones para encontrar unos que sean buenos. No los he probado pero por aquí dicen que son muy buenos, los SoundMagic PL50. En Zococity los puedes encontrar a buen precio: http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm

Yo he tenido los Shure y te puedo decir que los que dan una calidad mínima aceptable son a partir de los 310SE, que pena que los que tenía los acabo de vender por 90€.  :).

Yo que tú para empezar a probar unos IEMs iría a por los SoundMagic y luego si te gustan de este tipo, tirar a más alto: Shure SE530 o Westone 3.

Saludos
Daniel

disgus

Si lo que busca son graves, los PL 50 no son una opcion ya que tienen muy pocos.
Saludos

Carlos

Lamentablemente, no existen iems económicos con buena respuesta de graves. Al menos que yo conozca...

yugas

Por 100 euros los U.E superfi 5. yo los tengo y según dicen no existe nada que ofrezca una mejor respuesta en graves en ese precio,doy fe ;D

Torpedo

Es posible Yugas, pero el agudo :juer: Son auriculares para probar antes de comprarlos a ciegas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

lucky luc

También habría que ver con qué reproductor los ibas a alimentar.

Ahora mismo poseo los Pl50, PL30 y Westone UM1. Los soundmagic no son muy bajistas. En cuanto a los UM1, forzando el ecualizador del cowon d2, llego a sacar unos grabes interesantes. Últimamente he probado los westone 1 y tienen mejores grabes que los um1, me parecieron una buena compra. Algo más caros son los UM2 y los ie7 que también los probé y me parecieron los mejores. Prefiero los UM2 por el nivel de detalle que alcanzan al tener 2 vías.

Sin embargo, con un samsung p3que tuve hace tiempo los pl50 me sorprendieron muchísimo, unos grabes acojonantes...

¿qué fuente vas a utilizar?

Alquimia

Ante todo muchas gracias por las respuestas, me gustaria aclarar un par de cosas
no entiendo esta disparidad de opiniones, ya no solo por mi, sino, por la gente k tiene la misma duda que yo, entrar al post que:

por un lado disgus me dice: "Si lo que busca son graves, los PL 50 no son una opcion ya que tienen muy pocos"

y por otro lucky luc dice: "con un samsung p3que tuve hace tiempo los pl50 me sorprendieron muchísimo, unos grabes acojonantes..."

menudo jaleo :S

otra cosa que no tengo muy clara es a que clase de auriculares haceis referencia carlos con IEM. entiendo que iem es todo aquel auricular que se introduce en el canal auditivo, bien, segun esta descripcion, unos sennheiser cx300 serian unos auriculares "IEM" (no se si es exactamente asi).

segun he leido, hay dos tipo de driver en IEM:
Balanced Armature
Dynamic Driver

imagino que carlos, te refieres a que no hay IEM con tecnologia balanced armature baratos, que tengan una buena respuesta en graves no? como en este caso los pl50 o los westone1? es decir, para obetener una respuestas buena en graves nos tenemos que ir a 2 drivers o 3 que seria lo ideal (y lo mas caro actualmente claro)

pero auriculares IEM con tecnologia Dynamic Driver si que ofrecen buena respuesta en graves no? y no son tan caros como los balanced armature.

no se si todo lo que he puesto es correcto. pero si lo fuera, entonces por 100 euros seria mas recomendable irse a por unos con tecnologia dinamic driver que me ofrezcan un sonido "todo terreno" que no comprarme unos balanced armature baratos y se queden "cojos" en graves??

la verdad es que no se si tengo un lio acojonante de conceptos y voi muy equivocado.. alguien podria arrojar un poco de luz sobre estos temas?

por cierto, para escuchar musica utilizo un ipod.

gracias de nuevoy un saludo a todos!