Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para encontrar unos auriculares idoneos

Iniciado por rdiez, Febrero 28, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

rdiez

Lo primero de todo,
hola a todos me llamo Roberto y soy un tio al que le mola bastante el mundillo de la música, hos escribo este post para que me ayudarais a elegir unos cascos, porque he visto que sabeis muchísimo, yo suelo escuchar música dance y electrónica, en cuanto al tipo de cascos había pensado en unos cerrados para que me aislaran y en cuanto al presupuesto pues entre 80 y 110 euros.
Espero que me podais ayudar a elegir los cascos correctos, muchisimas gracias,
rdiez.

mazinguerZ

A priori yo iría a por unos Beyerdynamic o unos Denon, tienen una respuesta de graves potente y congenian muy bien con música dance y electrónica que  también te gusta , a veces ambos géneros se solapan ,se combinan. Arañando bastante te podrías hacer con unos beyer dt770, o unos denon ah-d1001, de todas maneras sería importante saber cúal será tu fuente y si tienes un amplificador dedicado. Son muy recomendados los Denon d5000 y los Darth Beyers, pero ahora mismo ambos se escapan de tu presupuesto.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rdiez

Hola, muchisimas gracias por responder tan pronto, me he estado mirando los cascos que me has dicho, y si alguno se me va de presupuesto, pero buscando he encontrado los beyerdynamic; DT 440, DJX-1 o los DTX 900 o también en DENON; DN-HP700 o AHD-1000 sabrian decirme que tal funcionan?? Si alguien los tiene??(aunque por el precio ya pueden ser buenos), muchisimas gracias,
rdiez.