Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultimo empujíon para hacerme con unos westone 3

Iniciado por laoconte, Febrero 25, 2010, 10:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

laoconte

Hola familia. Llevo un año leyendo vuestros comentarios en este foro para ir aprendiendo de vosotros en lo que a auriculares se refiere. Trabajo todo el dia delante de un caballete pintando y la musica es para mi, la mejor compañia.
LLevo desde que os leo intentando luchar contra mi conciencia para no empezar a comprar auriculares, me encantan los denon 2000, los akg 272 y los grado rs1i. Tambien casi tengo decidido mi ampli, etc etc, el problema el de siempre, la pasta......... asi que para empezar pense en unos westone 3 para las muchas horas que paso en el autobus y caminando en busca de buenas perspectivas para pintar.
Como reproductor uso un minidisc de sony portatil, al cual ya me direis si le vendria bien unos mustang. De todas formas, mi intencion como veis es comprar unos IEMS. DUdo entre los SHure 530 y los westone3. He leido inclinaros por un westone 3 en general y tengo unos inbox localizados por ebay en 240 euros, gastos de envio incluidos....
que os parece elprecio? atualmente uso unos senheiser cx-300 II, notare mucho la diferencia? Gracias de antemaño a todos por compartir vuestras experiencias , un saludo!
Y aprovecho para ofrecer mis servicios como pintor , que soy la leche de bueno!!!!!!!!! DE los mejores retratistas de Andalucia, pero joven aun, jejjejeje

Ganso

Empujado quedas... ;) Los W3 son una de las mejores opciones siempre que nos gusten unos bajos fuertecitos. En cuanto a ebay para comprar auriculares, antes era una opción excelente, pero ahora hay muchas falsificaciones y suele ser difícil hacer valer las garantías.

Comparando con los cx300, la diferencia es enooooorme ;D.

laoconte

La tienda que he visto en internet es Cyber Yazgan, tiene muchas ventas de estos auriculares y los shure 530pth, que es mi otra opción. Es un vendedor norteamericano y por lo que he leido de compradores, ninguno se ha quejado de que venda falsificaciones. Alquien compró ahí alguna vez?

sdpm

Hola laoconte,

El Mustang es sensacional, yo lo tengo y puedo decirte que es un añadido importante para aprovechar a tope cualquier auricular. Puedes leerte mi hilo en la sección de Amplificadores. Los Shure SE530 los he probado y son impresionantes, si no fuera por su precio claro.  :)

Saludos

Daniel

arquitrabe

¡Cómprate esos westones ya! No te arrepentirás, seguro. ;)

laoconte

Con la confianza que me otorgo, no por lo que os conozco, sino por lo que os he leido, ¿Shure o westone malditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejjejeje. Los shure son esteticamente mas acertados, los westone son feotes por fotos almenos, que hago? os parece buen precio ? conoceis al vendedor que os he dicho?

Sunmermaster

Cita de: laoconte en Febrero 25, 2010, 14:34:01
Con la confianza que me otorgo, no por lo que os conozco, sino por lo que os he leido, ¿Shure o westone malditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejjejeje. Los shure son esteticamente mas acertados, los westone son feotes por fotos almenos, que hago? os parece buen precio ? conoceis al vendedor que os he dicho?
al ser feotes como tu dices no llaman la atencion, y eso quieras o no es un plus para que no parezca que llevas dos patas de jamon en cada oreja que todos te miran con ansia, son mas sosegados y eso me gusta, y es un plus para que los mangantes no te lluevan como moscas XD

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

pimu

Yo los compraría aquí:                 http://www.ineargear.com/tripledriver/westone3.html
Es Zolton 2 en ebay y ahora vende también en su web. Saludos.

sdpm

Cita de: Sunmermaster en Febrero 25, 2010, 15:50:29
Cita de: laoconte en Febrero 25, 2010, 14:34:01
Con la confianza que me otorgo, no por lo que os conozco, sino por lo que os he leido, ¿Shure o westone malditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jejejjejeje. Los shure son esteticamente mas acertados, los westone son feotes por fotos almenos, que hago? os parece buen precio ? conoceis al vendedor que os he dicho?
al ser feotes como tu dices no llaman la atencion, y eso quieras o no es un plus para que no parezca que llevas dos patas de jamon en cada oreja que todos te miran con ansia, son mas sosegados y eso me gusta, y es un plus para que los mangantes no te lluevan como moscas XD



Pues sí, tienes toda la razón, que yo cuando llevaba en el metro los Shure 530 ya tuve algún susto  :)

Saludos
Daniel

laoconte

Pues creo que voy a ir por los westone, y eso que llevo unos dias dandole vueltas a los ie8, que dicen que son muy similares pero con otro perfil sonoro. Son mas baratos y sin miedos de tener que comprar en EEUU y sufrir aduanas( espero librarme). Pero supongo que al final los westone, aunque feotes han vencido....Teneis alguno experiencia con la tienda IN EAR GEAR?  Creo que los voy a pedir alli.............

Kurdt-bada


pimu

Yo compré a Zolton2 en ebay unos UM1 hace 2 años y sin problemas, todo correcto y rápido, supongo que en su web in ear gear será ídem de lo mismo.
Todavía no tengo claro la diferencia sonora entre los Westone 3 y los UM3X pero ten en cuenta estos últimos también antes de decidirte, a ver si alguien lo puede comentar por aquí. Saludos.

Kurdt-bada

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2455.0.html aqui se comparan, yo diría que los um3x son tipo los shure530 pero con mejores altos y bajos y mas soundstage