Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Al Fin los HFI 780 ( ultrasone).

Iniciado por bbirra, Febrero 02, 2010, 01:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

The Miglest

bbirra, ¿los usas más bien sólo para cine, o a parte de los conciertos también le das caña a la música en general? Es que según la web de Ultrasone, los HFI 780 son "los auriculares definitivos para cine y televisión", y sin embargo de los 680 hablan más bien de perfil sonoro audiófilo para las escuchas más exquisitas xD

Ya sé que eso más que nada es publicidad y promoción, pero me interesa esa distinción tan concreta que parecen hacer entre ellos.

bbirra

Los 680, no los he probao, pero mis 780 el 90 % son conciertos en multicanal ( con dts a bitrate mas elevados  que un mp3 habitual), , procesados por mi denon 3808 ( dolby headphone) y disfruto como un enano, en estereo lo poco que he escuchado tb me ha gustado, pero ver un concierto de David Gilmour en 50 " a las 2 de la mañana a toda pastilla es "otra historia".
EL otro 10 %  ( 20%  segun este el animo) son peliculas y se lucen una barbaridad!!.

The Miglest

Genial, genial, a ver si puedo probar alguno de esos modelos en las tiendas, y me acabo de convencer del todo o veo cuál es el más adecuado para mi oído. ¡Gracias! ;)

Citarpero ver un concierto de David Gilmour en 50 " a las 2 de la mañana a toda pastilla es "otra historia".

¡No me digas! xDDD

chinarro

Hola, yo he tenido los HFI2200 pero los vendí. No porque no me gustaran sino porque me compré otros algo mejores. A la persona que se los vendí no les gustaron nada, me quedé sorprendido al principio porque a mí me parecen unos buenos auriculares calidad-precio (los puedes conseguir por 135 euros en Redcoon) pero entiendo que puedan no gustar.
Tienen un sonido muy particular, quizás algo artificial, por lo que colorean bastante el sonido. Esto tiene sus pros y contras, pero para un purista del sonido neutro o natural no son adecuados.
De todas formas, me alegro que los disfrutes, ya que cada uno aprecia la música y el sonido de forma personal.
Por cierto, yo ahora me he hecho con unos Beyerdinamic, en concreto los DT860 y son fantásticos.
Los recomiendo, ya que además están muy bien de precio, unos 150 euros.
Para algunos serán caros, para mí que los he probado, y he probado algunos más caros, son Baratos en mayúsculas.