Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en busca de Auriculares

Iniciado por Sunmermaster, Febrero 23, 2010, 02:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

Hola

Este es mi primer post, disculpar si resulta muy violento escribir un primer post de ayuda.

El asunto es, mis viejos auriculares estan muriendo, ya se han roto por arriba y los he tenido que pegar con loctite y cinta para que sigan tirando, los quiero, pero ya es la segunda vez que los voy "arreglando" y se que un día tarde o temprano tendre que decirles que se queden en casa, que no pueden acompañarme a la universidad (joer estoy triste, tiempo ya años con ellos, crei que durarian para toda la vida)

Son unos Pioneer SE-MJ7NC :
- http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=55144
- http://www.pioneer.eu/eur/products/archive/SE-MJ7NC/index.html

He estado buscando unos que se le parezcan pero hay solo 2 cosas que me hechan atras y es lo que busco:

-Que tengan Noise Cancelling (cancela el ruido exterior)
-Que tengan control de volumen integrado (es lo segundo mas importante y es lo unico que me hecha atras de no comprar otros con noise cancelling)
Como en esta foto el control de volumen que este en los cascos =)


Y si puede ser, el SRS me gusta como hace que la musica suene.

Mas que nada los quiero para el ipod, para escuchar musica e ir por la calle con ellas y tenerlos colgados en el cuello.

Estaba mirando los monster beats de dr dree pero no veo que tenga control de volumen integrado asi que los estoy descartando, o los Quietconfort 3 pero tampoco creo que tienen control de volumen.

Muchas gracias por el foro, me gusta, hay muchas marcas nuevas que nunca habia escuchado de ellas.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Raul_77

Hola Sunmermaster,

No sé de ningún otro auricular que tenga lo que buscas. Pero si el único problema es la rotura del arco de la diadema ¿Por qué no te acercas por algún servicio técnico de Pioneer para ver si pueden conseguirtelo?

Si el servicio técnico en España te dice que no lo tiene, puedes intentar ponerte en contacto con la casa central a través de Internet.

Te sugiero esto porque quizá sea difícil encontrar lo que buscas.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

2fast.4u

Como suelo hacer bastantes viajes con vuelos de larga duración, los auriculares con NC son lo primero, junto con la Ipod y el desodorante, que echo a la maleta. Después de malas experiencias con Sony, he descubierto unos estupendos, pero no tienen control de sonido, son los AKG K NC450.

En España cuestan un pastizal pero si tienes paciencia en Ebay salen de vez en cuanto y a menos de mitad de precio que en El Corte Británico, por ejemplo.

Fulliver

#3
Cita de: Sunmermaster en Febrero 23, 2010, 02:19:22
Hola
Estaba mirando los monster beats de dr dree pero no veo que tenga control de volumen integrado asi que los estoy descartando, o los Quietconfort 3 pero tampoco creo que tienen control de volumen.

Hola Sunmermaster,

Yo también tengo los Monster entre ceja y ceja. Los estuve probando, hace poquito, en una Apple Store y ofecen mucha calidad de sonido. El mayor handicap es su precio, pero tengo localizada alguna página web donde te puedes ahorrar casi 100 euros. Ahora estoy en el curro, pero luego, al llegar a casa, cuelgo el link para que lo puedas consultar.

Como dice 2fast.4u también puedes estar atento a eBay, aunque últimamente, por lo que estoy viendo, los compradores están muy atentos a estas subastas y no suelen estar por debajo de 200 euros + gastos de envío.

Saludos!

julian86

Hola , yo me eh comprado hace poco los dr:dre y la verdad van bastante bien con el ipod ,yo llevo un touch  pero le comprado un ampli portatil , el fiio 5 y se nota mucho la diferencia , para llevarlos de viaje estan muy bien son comodos y no te aprietan la cabeza , y son abatibles , otra cosa que vi que le pides a los auriculares es el control de volumen , estos no lo llevan pero tienen un boton que cuando le das se pone en mute , y aislan bastante bien del sonido externo , eso si son un poco caros  pero no me arrepiento de averlos pillado yo te los recomendaria , bueno que tengas suerte .


Un Saludo.

Sunmermaster

#5
Cita de: julian86 en Febrero 23, 2010, 14:40:12
Hola , yo me eh comprado hace poco los dr:dre y la verdad van bastante bien con el ipod ,yo llevo un touch  pero le comprado un ampli portatil , el fiio 5 y se nota mucho la diferencia , para llevarlos de viaje estan muy bien son comodos y no te aprietan la cabeza , y son abatibles , otra cosa que vi que le pides a los auriculares es el control de volumen , estos no lo llevan pero tienen un boton que cuando le das se pone en mute , y aislan bastante bien del sonido externo , eso si son un poco caros  pero no me arrepiento de averlos pillado yo te los recomendaria , bueno que tengas suerte .


Un Saludo.

Wenas

Gracias por la recomendacion los dr dree que comentas son los monster o los solo?.

La verdad es que me estan interesando estos mas, pero mi pregunta es si los ves como para llevarlos todos los dias, que es lo que hago con mis cascos normales, les doy un uso salvaje empiezo con ellos sobre las 8 am entre lo que voy a la uni, me muevo por hay con los patines, llego, como con los cascos, ceno con los cascos,  hasta la noche que me voy a la cama no me los quito, mas que nada que no sean para salir de viaje sino para diario.

Lo del amplificador portatil, por asi decirlo, se puede hacer vida normal con ellos? XD, me refiero a que si se puede ir con ellos todos los dias para llevarlo por hay en el bolsillo con el ipod (tengo el itouch), es mucho espacio para unos bolsillos? o es mas de llevarlo para viajar?

Los dr dree si mal no recuerdo se le puede quitar el cable no?, es que asi es una forma rapida de hacer mute que suelo usar con mis cascos XD

Alguna opinion sobre los iGrado ?
http://www.gradolabs.com/product_pages/igrado.htm

Mas que nada me importa que aislen del ruido externo.

PD: estaba viendo los AKG tiene buena pinta pero que tal es la insonorizacion exterior?

Saludos, gracias =)

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

julian86

pues los dre , el modelo que me eh comprado son los STUDIO , yo los llevo todos los dias de camino al trabajo que es poco mas de una hora cada trayecto , bueno lo del ampli si que puedes ir sin el tranquilamente el ipod los mueve bastante bien .

si que se les puede quitar el cable , viene con dos cables uno normal y el otro con un micro para hablar con el iphone sin nececidad de quitarte los auriculares , y en cuanto al aislar del ruido externo , a mi me parece que lo aisla bastante bien , yo voy en el metro y autobus y no me molesta para nada el ruido de ambos .

Lo unico que no se es si te vallan bien para ir con patines , hay no se que decirte .


Un Saludo.

Fulliver

Esta es la tienda que os comentaba esta mañana, donde mejor precio he encontrado: Movilplaza.com. El link de los Monster: http://www.movilplaza.com/index.php/product/7064

Por cierto julian86, donde los compraste y cuánto te costaron, si no es indiscreción. oo)

Un saludo,

Sunmermaster

#8
Cita de: Fulliver en Febrero 23, 2010, 22:25:03
Esta es la tienda que os comentaba esta mañana, donde mejor precio he encontrado: Movilplaza.com. El link de los Monster: http://www.movilplaza.com/index.php/product/7064

Por cierto julian86, donde los compraste y cuánto te costaron, si no es indiscreción. oo)

Un saludo,


Sip, gracias a los 2, me uno a la peticion para saber el coste de los Monster, estan ganando puntos en mi lista XD, lo unico malo es que no estan en blanco en Movilplaza =(

Lo de los patines es secundario, mas que na lo decia porque no me quito los cascos a no ser que este en clase XD
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

julian86

#9
pues yo los compre en el apple store , por no arriesgarme a que me vendieran unos falsos , me costaron 300 € con el envio y llegaton en 4 dias .

Un Saludo.

Fulliver

Cita de: Sunmermaster en Febrero 23, 2010, 23:45:52
Sip, gracias a los 2, me uno a la peticion para saber el coste de los Monster, estan ganando puntos en mi lista XD, lo unico malo es que no estan en blanco en Movilplaza =(
Lo de los patines es secundario, mas que na lo decia porque no me quito los cascos a no ser que este en clase XD

Hola Sunmermaster,

Los Monster blancos SÍ están en Moviplaza, pero a 300 euros, en vez de a 250 euros, como los negros. Te dejo el link por si quieres consultarlo: www.movilplaza.com/index.php/product/7160
ñUn saludo,

Ganso

Cuidado con los Beats. Yo he visto quejas de la calidad de fabricación de estos auriculares, incluso en este mismo foro. A mi me parecen carísimos para la calidad de sonido que tienen, como la mayoría de los auriculares con cancelación activa, que encima obligan a usar pilas. En el caso de los Bose, todavía peor.

Yo antes me quedaría con unos pasivos como los senn hd25-1, que son indestructibles, o unos IEM como los Westone 3, que para mi gusto suenan mejor y son mucho más prácticos para uso portátil (cómodos, pequeños, gran aislamiento, buenos bajos, incluye mando volumen enchufable fuera del cable). Pero en fin, ya he dicho que a mi la cancelación activa no me parece recomendable tanto por el precio como por el sonido.

Carlos

Yo opino que los auriculares con cancelación de ruido activa no están al mismo nivel que los demás auriculares y además son más caros. El circuito interfiere demasiado en el sonido. Dicho esto los Beats me parecen una excelente opción si queremos unos auriculares con este tipo de tecnología y además tienen muy buena pinta en persona. Yo los prefiero a otras alternativas, si bien no tienen una cancelación de ruido súper efectiva (Sennheiser PXC-450). Es en efecto inferior a otros auriculares con cancelación pasiva, probablemente porque su aislamiento no es tan bueno. Dejan salir un poco de ruido, por ejemplo.

Sunmermaster

Cita de: Carlos en Febrero 24, 2010, 20:20:18
Yo opino que los auriculares con cancelación de ruido activa no están al mismo nivel que los demás auriculares y además son más caros. El circuito interfiere demasiado en el sonido. Dicho esto los Beats me parecen una excelente opción si queremos unos auriculares con este tipo de tecnología y además tienen muy buena pinta en persona. Yo los prefiero a otras alternativas, si bien no tienen una cancelación de ruido súper efectiva (Sennheiser PXC-450). Es en efecto inferior a otros auriculares con cancelación pasiva, probablemente porque su aislamiento no es tan bueno. Dejan salir un poco de ruido, por ejemplo.

Si, tienes mucha razon la unica cosa mala de los beats es que dejan escapar un poco de sonido.

Por cierot, muchas gracias, has dado a la primera con los Seinnheiser pxc-450 tienen ademas de una buena cancelacion el dichoso control en los cascos integrados que tanto me gusta, los he pedido, voy a ver que tal van, al fin y al cabo, siempre los puedo devolver =)

Lo de la cancelacion activa mas que nada me gusta por la necesidad de que no puedo estar en una biblioteca porque incomodo a la gente con el sonido y esas cositas XD

Gracias, ya comentare que tal cuando lleguen =)

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Fulliver

Hola Sunmermaster,

Enhorabuena por la compra. Cuenta tus impresiones cuando los recibas. Por cierto, dónde los has comprado? Te lo pregunto porque he visto un abanico de precios muy amplio para estos auriculares.

Un saludo