Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda en busca de Auriculares

Iniciado por Sunmermaster, Febrero 23, 2010, 02:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ganso

Para no molestar a los demás, no necesitas cancelación activa, sino pasiva. Lo que tradicionalmente se llama unos auriculares cerrados. O sino unos IEM, como decía ayer. En fin, no insisto más ;)

Sunmermaster

Cita de: Ganso en Febrero 25, 2010, 10:26:31
Para no molestar a los demás, no necesitas cancelación activa, sino pasiva. Lo que tradicionalmente se llama unos auriculares cerrados. O sino unos IEM, como decía ayer. En fin, no insisto más ;)

Si Galileo no hubiera comentado que la tierra era redonda la gente seguiria creyendo que es plana XD, la ayuda es siempre bien recibida.

Lo que pasa es que ya tengo unos cascos con cancelacion activa y no me han decepcionado, y bueno por repetir con el sistema que no quede =)

Los iem ya tengo unos que uso para cosas como por ejemplo ir a correr, pero no soy muy amigo de internos me gustan mas los que me cubren la cabeza, ademas ahora en invierno el plus de orejeras para el frio XD

Los he pillado en supersonido sobre los 299€ + 9€ envio, el chico muy majo hoy por la mañana me han llamado diciendo que estan en camino que llegan a ser posible el lunes.

A ver cuando llegan si son todo lo que esperaba =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

julian86

mira ayer te iba a poner este post pero al final no me dio tiempo, en esta tienda los tenias por 279 €  ,  gastos de envio incluidos .

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2570/name/auriculares+sennheiser+pxc+450

Un Saludo.

Sunmermaster

Cita de: julian86 en Febrero 26, 2010, 08:15:08
mira ayer te iba a poner este post pero al final no me dio tiempo, en esta tienda los tenias por 279 €  ,  gastos de envio incluidos .

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2570/name/auriculares+sennheiser+pxc+450

Un Saludo.


mi gozo  a un pozo, joooo debi buscar mas, esta pagina no la conocia, ahora me la apunto para proximas compras, gracias amigo =)

por lo menos ahora me se que..., arghhhhhhhhhhhhhhh he perdido pasta, porque!!! XD =(
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno