Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación tienda comprar iPod

Iniciado por Sludig, Febrero 20, 2010, 12:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Hola, me gustaría saber una tienda donde comprar un iPod 7g (la última versión vamos) y que saliese lo más económico posible. En Ebay hay algunos refurbhised pero tuve una mala experiencia con un iRiver h120 así y no me atrevo a repetir. He visto la tienda BH Photo Video que alguna vez se ha comentado en el foro y que con el cambio a euro no es mal precio, a falta de ver gastos de envío y tal. ¿Alguna sugerencia de tiendas y sitios? Me da igual que sea de segunda mano si el estado es bueno. Todo esto viene desde que probé un iPod 5.5 por la salida de línea+ampli, que era una gozada, y según dicen la nueva versión es incluso mejor  oo)

2fast.4u

El sitio más barato para comprar Ipods es Hong Kong (179 euros contra 229 euros aquí, la de 160 Gb), todas las que he adquirido lo he hecho allí, y llevo ya tres (una de 30, una de 80 y otra de 120, la 1ª y la última aún las tengo).

Si tienes algún amigo que viaje para allá ni lo dudes, te vas a ahorrar un buen dinero y la garantía es internacional.

El mes que viene vuelvo a ir a HK y me voy a traer una 160 Gb por lo que jubilaré/traspasaré mi 120 Gb de Agosto de 2009, si puedes o quieres esperarte unas semanas, hablamos.

Un saludo.

Sludig

La verdad es que no tengo prisa. No sé cómo estaré de aquí a un mes (la crisis tiene mi economía de picos y valles), pero si finalmente vas sería un detalle que te acordaras. En cualquier caso gracias.

2fast.4u

Espero acordarme antes de salir y contacto contigo. Mi economía también tiene perfil de sierra, pero con más valles que picos me temo... :D

2fast.4u

Hola Sludig.

Estaré en Hong Kong comprando el próximo miércoles. Si quieres que te compre la Ipod, mandame un mensaje privado (no se por qué pero no puedo mandarlos desde China).

Un saludo desde el otro lado del mundo.