Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendaciones de música española

Iniciado por Carlos, Febrero 17, 2010, 22:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Como consecuencia de la actitud de la SGAE y algunos de sus más conocidos dirigentes, es frecuente ver como reacción un fuerte desprecio de la música española. Como eso a mi me parece un disparate de proporciones mayúsculas, he pensado en crear este hilo para recomendar y charlar sobre la música de nuestro país, los diferentes géneros y discos preferidos. ¿Quién empieza?  :D

caromire

Los Pistones: "Persecucion" (1983)





Grandes canciones, pero con una producción muy de la epoca.
Quique

caromire

Mas Birras: "Al Este del Moncayo" (1987)



Quique

Eduardo

Español???. Músico???  :)

Andrés Segovia



Saludos

PHONOTONE

Vale! vainica doble
Contracorriente....dis ca zo
Space is the place

PHONOTONE

Cita de: Carlos en Febrero 17, 2010, 22:59:12
Como consecuencia de la actitud de la SGAE y algunos de sus más conocidos dirigentes, es frecuente ver como reacción un fuerte desprecio de la música española. Como eso a mi me parece un disparate de proporciones mayúsculas, he pensado en crear este hilo para recomendar y charlar sobre la música de nuestro país, los diferentes géneros y discos preferidos. ¿Quién empieza?  :D
Tienes mucha razón Carlos pasa exactamente igual con el cine español.....pero es que hay mogollón de papanatas que solapan a verdaderos talentos que les dan sopas con onda. Aunque no mole es lógico que al final de como repelús (aunque sea injusto y paguen justos por pecadores) las málisimas comedias a la americana!! o en música bodrios en plan R'n'b o pseudo country hilarante por no mentar a las intentonas demenciales de reggae en español.
Resumiendo para escuchar malas copias de generos foraneos  te vas a lo de fuera.....
las excepciones son propuestas personales que casi nunca tienen el eco que se merecen. Batiscafo de paniagua pro ejemplo....anda que no hay casos.
Buen hilo seguro que salen propuestas muy interesantes.
Abrazo
Space is the place

PHONOTONE

Space is the place

EvilEmil

Enrique Morente & Lagartija Nick - OMEGA

Imposible permanecer indiferente frente a este disco.


PHONOTONE

Esta canción es monumental una Guajira flamenca por el señor Valderrama
http://www.youtube.com/watch?v=Nkbr6YdOwZU
Space is the place

Dimante

Para los que les guste el chelo:
PELLO RAMIREZ
Haize Oihalak

lord.camilo

No sólo españoles sino también gallegos, que no se diga ;D ;D ;D


Siniestro Total - Ante Todo, Mucha Calma




Def Con Dos - Alzheimer




Abe Rábade Trío - Playing on Light


ogran

#11
Como me gustaban def con dos...

Otros gallegos, Ictus:

http://www.youtube.com/watch?v=n_FwQgqxVjQ

Howard Wolowitz

Recomendación de música Española.....tienes zarzuela para aburrir, por encima de muuuuuchass operas.
Y si no.....Stax

2fast.4u

Yo recomendaría un grupo que, a pesar de ser pionero en la fusión de temas latinos, caribeños e incluso africanos con el pop español, pasó más desapercibido de lo que merece su calidad: Los Especialistas.

Todos sus albumes son más que decentes, pero el Directo es el mejor de todos....además yo estaba presente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid cuando se grabó, así que muchos de los aplausos están perpetrados por mí. :)

Un saludo.

JC

sdpm

Un gran disco y un gran músico: Fito & Fitipaldis



Saludos.


Daniel