Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

presentación y consulta

Iniciado por dejaenpazalosconejos, Febrero 17, 2010, 15:06:14

Tema anterior - Siguiente tema

dejaenpazalosconejos

Saludos, amigos,

Soy un iniciado en esto y llevo siguiendo este foro desde hace algún tiempo y me he decidido a entrar.

A ver, yo he empezado en esto con los nada "prestigiosos" Bosé Circum (aunque a mi la verdad me gustan pues son para mi Touch y mi Macbook y para darles mucho tute en los viajes y eso) Pero hace unos días me lancé a adquirir unos Grado Sr80i. Voy a recogerlos esta tarde. Me pedí estos por el tipo de música que escucho y por su estética, que me apasiona. La pregunta es: creéis que un ampli sería algo totalmente aconsejable como compra suplementaria. La música que escucho suele ser en un Touch, un Macbook y un equipo Panasonic normalito, a espera de poder adquirir algo mejor. Quisiera sacarles el máximo partido. Sé que no son gran cosa, pero tampoco quería gastar más dinero siendo apenas un iniciado. Si la cosa va bien, iremos aumentando material pues si algo me gusta es oír la música con la máxima calidad que mi humilde economía permita. Os agradecería algún consejo u opinión al respecto si no es mucha molestia.

Un saludo a todos y gracias.

Perdón si este post va donde no debe, si hay que reubicarlo, ruego a los moderadores lo hagan. Gracias de nuevo.

mazinguerZ

Creo que te has metido en mal sitio, tu bolsillo puede empezar a temblar , en mi opinión ,la cual es bastante inexperta, creo que tal vez deberías hacerte con un DAC competente teniendo en cuenta que es tu ordenador el que utilizas como fuente, tal vez un amplificador de auriculares con un DAC integrado sería una opción a considerar, en mi opinión has hecho una muy buena compra de introducción en este mundillo de los auriculares con los rs80 ,son muy agradecidos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

sdpm

Y que lo digas mazinguerZ, yo empece como tú, con unos Grado, los SR225i y ahora me acabo de hacer con el ampli Ray Samuels P-51 que es una maravilla en miniatura. Todavía no lo he recibido pero estoy seguro que con los Grado van a hacer un conjunto perfecto.

Saludos.
Daniel

dejaenpazalosconejos

Gracias a los dos. Pues dime qué tal te va con él cuando lo recibas sdpm. Algún consejo de algún ampli con DAC? Es que no tengo ni idea...