Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda problema sobre bose triport ie??

Iniciado por albertohd2, Febrero 13, 2010, 09:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Hoy he ido a coger estos auriculares despues de mucho tiempo para escuchar musica, y me encuentro con que funcionan mal, cuando meto en jack en el ipod, se escucha bien, y si lo giro es como si se bajara el volumen, si lo pongo en la posicion original, se escucha bien, si le doy media vuelta, se baja el volumen, porque puede ser??? Se podria solucionar de alguna manera??

Muchas gracias
Saludos

ANALOGUEBUBBLEBATH

Si son nuevos yo no dudaria en utilizar la garantia. Puedes probar a conectar otros para ver si tanbién suenan mal o ponerle un alargador, pero diria que el problema es del cable de los auriculares o del conector, en ese caso mal asunto. Saluidos 

albertohd2

o, no son nuevos, lo único que hacia un monton que no los usaba, y ahora me he encontrado con la sorpresa, es curioso, en el ipod nano, si esta de una posicion, suena bien, si le das media vuelta suena mal, como si se fuesen los bajos, en el touch le tienes que sacar un pelin el jack para que suene bien, y en el classic y el equipo de casa suena bien los pongas como los pongas, he hecho pruebas con otros auriculares y suenan bien todos...