Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares PARA tocar la BATERIA

Iniciado por jdelario, Febrero 17, 2010, 00:27:08

Tema anterior - Siguiente tema

jdelario

Hola,
os he encontrado hace poquito y la verdad es que me alegro por que siempre ando a vueltas con los cascos... .Toco la bateria y lo hago con unos vic firth cerrados,malos como el dolor.Estaba pensando en comprar unos westone UM1 pero despues de veros a lo mejor me podeis recomendar algo cerrado que aisle bien y de un precio no superior a los 200 euros,ya se que es un presupuesto mas que justo pero la economia mia esta enterrada en 7 capas de fango.

Un saludo y bien hallados,

http://www.batacas.com/foros/index.php

jdelario

...por cierto pillaria unos de segunda mano pero aparte de que creo que no puedo aceder al mercado de ocasion tampoco se mucho de la materia asi que si alguien tiene algo de mas que se ajuste a lo anterior prometo estar agradecido :)

apolodj

Aunque me puedo equivocar en más de un estudio de grabación y concretamente grabando batería he visto los beyerdinamic 770.
El modelo que sea cerrado. Son super bajistas así que imagino que brillan en el espectro grave de la batería.
Que algún otro compañer@ lo corrobore.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

jdelario

...ya tengo unos Beyer,de momento tiro con los UM1,.
Muchas gracias por las respuestas!!