Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que me decis de los Dr Dre de tapon??

Iniciado por albertohd2, Febrero 13, 2010, 09:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Tras cojerme y estoy a la espera de los shure se530pth, he pujado y he ganado por ebay a un vendedor madrileño por los monster beats dr dre de tapon me han salido puestos en casa por 41€ por eso me he animado, no se me hubiera ocurrido gastarme mas dinero esperando los otros... He buscado informacion sobre ellos, pero hay muy poca, que me podeis decir?? Son mejores que los que tengo actualmente? (Bose triport ie, shure scl2, creative aurvana) He hecho buena compra??

Muchas gracias
Saludos

ANALOGUEBUBBLEBATH

Si no he leido mal esos auriculares cuestan entre el doble y hasta el triple, asi que a priori son un buen precio, dando por hecho que estan usados. No los he probado pero seguro que van cargaditos, supongo que no se pareceran a los que ya tienes. Yo tengo unos shure SE530 y el cable es una puta mierda, me duraron 2 años, asi que yo te recomendaria descambiarlos (si se puede) por unos westone 3 o sennheiser IE8, creo que saldrias ganando. Saludos.

albertohd2

Ayer recibi los dr. dre, son nuevos, la verdad es que son una ganga, por el precio que me han costado, los he visto que estan en torno a los 150€. El cable es muy bueno, como dicen, pero en cuanto a sonido, no estan mal, pero tienen demasiados graves para algun tipo de musica...