Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de un Koss

Iniciado por azelais, Febrero 06, 2010, 17:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hace tiempo, mucho antes de que me entrará esta enfermedad de lleno, tuve unos Koss, creo que eran los KSC 55 o 65, no lo tengo muy claro. Estoy intentando encontrarlos y no hay manera. Si bien no estaran a la altura de mis actuales auriculares, me dieron muchas horas de escuchas placenteras en momentos concretos (nostalgia habemus). Como se que aqui hay verdaderos arqueólogos e historiadores de estos aparatitos, recurro a vosotros por si me podeis facilitar un enlace donde encontrar modelos de Koss que ya no se comercializan. El modelo en cuestión era cerrado y estaría en la gama básica, no recuerdo el precio pero no sobrepasaría los 60€ al cambio actual.
Un saludo

Torpedo

¿Cerrados? No sé cuáles era. Koss, con los drivers de los Porta Pro hizo varios modelos.

Los KSC50:

Los KSC55 que eran iguales pero con una banda que iba por detrás de la cabeza en lugar de colgarse con pestañas de las orejas

De éstos tengo todavía un par :D

Con esa filosofía ahora siguen fabricando los KSC-35 que tienen fama de estar entre los auriculares con mejor relación precio/calidad de la historia:

Los SportaPro también usan el driver de los PortaPro y no sé seguro si son cerrados, con una diadema que se puede colocar sobre la cabeza o por detrás de ella:

Que se ajusten a tu descripción no recuerdo ninguno y tampoco he conseguido encontrar nada sobre los KSC-60 que mencionas. Tuvieron los KTX-Pro, que también usan los drivers de los Porta Pro, son semiabiertos y con una banda sobre la cabeza y control de volumen:

No sé, por lo que he podido ver cuando buscaba las fotos, parece que en Amazon conservan las páginas de los productos descatalogados de Koss, igual buscando allí encuentras los tuyos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Muchas gracias por la respuesta Torpedo. es una pena que no recuerde el modelo. Eran "full size". Miraré en Amazón.
Un saludo

Torpedo

Si los encuentras nos cuentas cuáles eran ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Enorme despiste el mio con el nombre. Pero, con los comentarios de Torpedo y algo de paciencia lo he encontrado, al menos lo he visto. No están en venta pero.......
Es el TD65.
http://www.amazon.com/Koss-Headphones-Anisotropic-Ferrite-Magnet/dp/B00004Z6BW

Torpedo

Chulos :D ¿Has visto la foto de la web the Koss en la que Ernest Borgnine lleva unos puestos?
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Febrero 06, 2010, 20:33:05
Chulos :D ¿Has visto la foto de la web the Koss en la que Ernest Borgnine lleva unos puestos?

Si, foto de recuerdo.
La verdad es que, comparándolos con los mosntruos, utilizados por este foro, tendrían poco que aportar. Pero, debo reconocer que , en su momento, me gustaron mucho. Para el precio que tenían ovrecian un sonido muy agradable.
A ver si los encuentro por ahi y me los traigo.
Un saludo

disturbed

Cita de: azelais en Febrero 06, 2010, 20:39:59
Cita de: Torpedo en Febrero 06, 2010, 20:33:05

Si, foto de recuerdo.
La verdad es que, comparándolos con los mosntruos, utilizados por este foro, tendrían poco que aportar. Pero, debo reconocer que , en su momento, me gustaron mucho. Para el precio que tenían ovrecian un sonido muy agradable.
A ver si los encuentro por ahi y me los traigo.
Un saludo

Date first available at Amazon.com: September 4, 1973  ???

alguien que sepa como operaba amazon en 1973?