Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi Sony minidisc ha muerto..............

Iniciado por laoconte, Marzo 07, 2010, 23:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

laoconte

Hola chicos, desde hace unos dias mi sony net minidisc mz-n710 ha dejado de funcionar. Puede que sea el momento de cambiar de aparato, pero me gustaria consultaros, sobre todo a los que pasasteis por ellos, si existen reproductores actualmente a su altura. He visto despues de tantear el mercado que sony, cowon, ipod y el nuevo zune hd son lo que anda en primera fila. creeis que si me paso a estos nuevos aparatillso con tanta pantallita y todo eso me decpcionaran en sonido comparando con mi minidisc?
intento por todos los medios repararlo?
Son tan buenos como dicen los cowon s9 leyendo flac como para que no me decepcione, o todo lo contrario?
Como auriculares tengo unos cx-300 II y de camino unos westone 3!!! que caros por dios!!!!!!!!!

musicalia

En lugar de reparar el minidisc creo que será más económico comprar uno de segunda mano. Quizá ahora te sea fácil hasta encontrar alguna unidad de las de nivel .
Digaos que el mundo del mp3 y compañía es diferente, pero aquí hay mucha gente que te podrá orientar mejor.
saludos y suerte.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

waihau

Yo te diria que si estas acostumbrado al minidisc te va a costar encontrar un reproductor que lo iguale. Te comento mi experiencia.

Tenia (de hecho aun tengo y funciona como el primer dia) un Minidisc Sony MZ-r70, despues de unos 3 años supercontento con él, me compre un iPod (un Gen 4 sin pantalla a colores). Estuve un año y medio o dos jugando, o mejor dicho quejandome de lo mal que sonaba el ipod comparado con mi antiguo minidisc. Al final decidi volver al MZ-r70 i volvi a recuperar todas esas buenas sensaciones. Luego cayo en mis manos, un familiar lo compro, un iPod video (Gen 5.5 creo) y me segui quedando con el viejo Minidisc. Tambien estuve probando un Sony NWZ S 615 y tampoco me convenció (me parecio muchisimo mejor que los dos iPods, pero no se acercaba al minidisc).

Al final hace un par de años acabé comprando un minidisc nuevo, el Mz-rh1 que es el ultimo modelo que Sony fabricó. A parte de ser mucho mas pracctico que mi viejo MZ-r70 (mp3, ATrac....etc..el viejo no puede) te diré que aun me gusta más como suena. Lo he comparado con un iPod Touch que hay en casa y está a años luz en mi opnion, pero bueno es eso, una opinion. No he probrado ningun Cowon asi que no puedo ayudarte en esa comparación.

Lo malo de los Minidisc: La bateria dura poco, tienes que ir cargado siempre con varios discos, son mas delicados, y tienes que pasar por el Sonicstage......pero supongo que esos inconvenientes ya los conozes.