Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO CREEK OBH11SE (MF y SENN vendidos)

Iniciado por charlieboa, Marzo 02, 2008, 16:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

charlieboa

Buenas a todos  ;D:

vendo un ampli CREEK OBH 11SE por la módica cifra de 80€, portes no incluidos. Funciona estupendamente, aunque a nivel estético tiene un par de "ñaquitos" que creo se ven bastante bien en las fotos que intentaré adjuntar. Por cierto, del CREEK no tengo embalaje original.

Pues saludos a todos.

Brospin

Fecha de compra del X-can y de los HD600, por favor. ¿Tienes una idea aproximada de las horas de vuelo de los Senn? ¿El X-can lo vendes con la fuente de alimentación standard supongo. Gracias.

charlieboa

Buenas,
MP respondido. Parece que ya hay comprador para el XCAN V3 y los HD600, así que por ahora quedan reservados  ;) .
Os recuerdo que el Creek es un estupendo cacharro que en compañía de unos Grado SR60 u 80 pueden hacer muy feliz a cualquier ser humano  ::)
Saludos, foreros.

charlieboa

Hola de nuevo,
respondiendo a Brosnin el MF XCAN V3 tiene el nº de serie XCO1316, y fue de las primeras unidades que llegaron a Galicia, hará tres o cuatro años; los Senn los compré unos pocos meses después.
Tuvieron buena vida; mientras disfruté de mi conjuntito YBA Integrè + YBA Sonata los auriculares los usaba muy de vez en cuando. Sólo desde hade un año y medio aprox., cuando mis pequeños YBA se fueron  :'(  , empecé a usarlos con cierta regularidad y fue cuando empezó a entrarme el gusanillo este nuestrode las orejeras parlantes.
Y sí, la alimentación es la estándar. La fuente de alimentación que aparece en la foto es la del Creek, del que por cierto ¿os dije ya que era un magnífico cacharro  ::) ?
Saludos

gabi8es

Te mando un mp, estoy interesado en el Creek
Un saludo

charlieboa

charlieboa

Bueno, pues el XCANS y los Senn ya están vendidos y entregados, así que ya sólo queda el Creek.
Saludos

kantatenwerk

Hola charlieboa.

Te enviado un MP, ya que estoy interesado en este ampli.

Saludos.
Vivir entre la gente es sentirse como una hoja zarandeada; sobreviene la necesidad de aislarse.
Cèsare Pavese

kantatenwerk

Bueno Charlieboa, supongo que durante este tiempo no te has podido conectar, pero ayer te envié otro MP con la intención de cerrar el tema, ya que quiero comprarte este ampli.

Espero tu respuesta.

Un saludo
Vivir entre la gente es sentirse como una hoja zarandeada; sobreviene la necesidad de aislarse.
Cèsare Pavese

charlieboa

MP respondido,
perdón por la tardanza en responder  ::)
Saludos

charlieboa

CREEK VENDIDO
Gracias a todos por vuestro interés.
Hasta otra