Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda con la compra de unos auriculares??

Iniciado por albertohd2, Febrero 03, 2010, 09:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!
Me quiero comprar unos auriculares buenecillos, y tengo unas dudas, (muchas) los quiero para la calle, metro, bus.... Los voy a usar  con ipod, y escucho de todo tipo de musica, desde musica clasica, hasta hardcore, pasando por rock, pop..... Tambien me gustaria que fuesen comodos, y no se caigan de la oreja cada dos por tres como los bose que tengo. Dudaba entre estos:
- Sennheiser Ie8: Son los que menos me gustan de todos, pero siempre he oido que se escuchan genial
- Klipsch Image X10: Son los que mas me gustan fisicamente, pero no se mucho de ellos
- Westore 3: tambien he oido que se escuchan muy bien
- Ultimate fi.10
- Shure SE530PTH: Tengo actualmente unos Shure, de las gamas mas bajas, y no estan mal, estos creo yo, que tienen que ser bastante buenos... Por cierto que es lo de push to hear?

Muchas gracias a todos
Saludos
P.D. Si hay alguno que no esta en la lista, y me puede venir bien, tambien me vale.

sdpm

Hola albertohd2

Si te gustan los Shure, te recomiendo los 530SE. Vas a encontrar una diferencia abismal con los de gama más baja que tienes. Yo empecé con los Shure 110 y luego pasé a los 310SE y entre éstos últimos y los 530SE que poseo ahora te aseguro que vas a notar diferencia. Yo estoy alucinado con el sonido tan bestial que sacan. Todo depende del presupuesto que tengas. El push to hear es básicamente un anulador de aislamiento, dispone de un micrófono que te permite escuchar lo de fuera aún con los in-ear puestos.

Saludos
Daniel

albertohd2

Lo del presupuesto, ahora mismo no es problema, jeje. (gracias a dios) Los shure me gustan la verdad, y van bien para mis diversos gustos musicales?? Mejor que los westone 3 que por lo visto tambien son una maravilla?

Ganso

Hay partidarios de ambos, pero mi voto va para los Westone.  Encuentro que están un escalón por encima de los Se530.

albertohd2

Uffff, empate entre los que mas me gustaban a mi en cuanto a vuestras opiniones... Los otros los descartamos??? Los Klipsch image x10 son peores, verdad??

albertohd2

Se me acaba de ocurrir, ya que estamos decirme algun sitio on-line donde conseguirlos a buen precio, o algun vendedor de ebay de fiar...

Muchas gracias

Torpedo

Los X10 no son "peores", tengo unos y con diferencia son los IEM que más me gustan de cuantos he probado. Eso incluye los 530 y otros Shure, los UE Triple.fi y cosas más económicas. Los Westone no los he escuchado. La cosa es que puedas probar y veas qué te gusta más a tí. Aquí cada uno te va a decir lo que le gusta más a él, pero eso tiene poco que ver con lo que tú prefieras. Todos los auriculares que te planteas tienen sus puntos fuertes y sus defectos, ninguno es perfecto.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

albertohd2

Pues tienes razon Torpedo, pero es un poco dificil encontrar un sitio donde tengan estos auriculares para probarlos en madrid, no???
En ebay conoceis algun vendedor de fiar que tenga estos auriculares???

Torpedo

En Ebay no me fío de nadie, los chinos fabrican y venden copias de absolutamente todo. EMO nadie vende duros a 4 pesetas y cualquier auricular que veas "demasiado" barato por Ebay, lo más probable es que sea una copia. Lo malo de las copias es que no suenan como el original, que es lo interesante, diría yo. Te aconsejaría mejor tiendas online establecidas, con servicio post venta como es debido.

Probar IEMs en tienda no es difícil, es más bien imposible en el rango que te planteas. Sin embargo igual tienes suerte en alguna de las tiendas con material profesional de las que hay por la calle Barquillo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

sdpm

Daniel

albertohd2

Me he decidido por los shure, si no me convencen, cuando ahorre otro poquillo, me cojere los westone, pero creo que si me van a gustar... Muchas gracias a todos por contestarme, y ahora si sois tan amables, que seguro que si, jeje. Vienen con un adaptador que se llama en ingles airline adapter, que tienes como dos clavijas de 3,5 machos, y una entrada tambien de 3,5...

Muchas gracias

sdpm

Si tu pregunta es si vienen con el adaptador para conectar los auriculares en los aviones y demás, la respuesta es sí. Unicamente los Shure 530 son los que traen éste.

Saludos.
Daniel

albertohd2

No, mi pregunta era que para que sirve este adaptador...

Gracias

sdpm

Ah, pues creo que ya esta respondida tu pregunta entonces. De nada.

Saludos.
Daniel