Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas de una novata

Iniciado por lore89, Febrero 02, 2010, 08:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ganso

Yo no escogería unos k601 sin amplificador, la verdad. Además de ser exigentes con la alimentación, no son muy adecuados para rock, aunque sí para clásica. Yo los consideraría especializados en clásica/jazz. Me parece una opción más polivalente los HD600 que te recomendaba Torpedo, aunque quizás sean demasiado relajados para rock. Con el rock en la cabeza yo prefiero los HD650 por tener un sonido más lleno, pero creo que ya se te van de presupuesto. Tampoco tienen un estilo muy diferente de los HD600.

Te recomiendo que tengas muy en cuenta los Denon AHD-2000. Aunque son cerrados, los podrías usar sin ampli y son algo más vivos para rock, aunque también van fenomenal con clásica.

Sobre los amplis recargables, creo que son una mejor opción para cuando tengas mayor presupuesto. Tendrás más donde elegir. De los portátiles a mi me gusta mucho el Mustang de Ray Samuels. Además de tener un aspecto fantástico, tiene un sonido muy agradable y pese a su reducido tamaño, es capaz de mover casi cualquier cosa. Lo malo es que no es barato, unos 375 $ más envío y aduana.