Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda Elección de Auriculares

Iniciado por RobeR, Enero 26, 2010, 12:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

RobeR

Buenas, a ver si me podeis ayudar :)   Quiero comprarme unos auriculares cerrados que no pasen de 100€, he estado mirando y me han llamado la atención los Senn hd448 y los HD380 Pro. Supongo que estos últimos son algo mejores no? Los hd448 los he probado y la verdad que por lo que cuestan los veo muy buenos, pero estan casi al mismo precio... Luego también he visto los Shure SRH440 que valen algo mas...merecen la pena?

Saludos y gracias!

Por cierto escucho todo tipo de música, sobretodo trance tranquilito con vocales. Me gusta que el sonido este equilibrado pero que no le falte pegada en graves, sin llegar a inundar todo el sonido. Los últimos que he tenido son los hd555 con los que estaba muy contento pero los vendí porque me vienen mejor unos cerrados, a veces echaba de menos mas pegada en bajos..se quedaban cortos para mi gusto. También deciros que son para usarlos con el ordenador y un Samsung P2.

RobeR

Por cual os decidiríais vosotros?

RobeR

Al final ninguno de los que dije, despues de mucho buscar me decidí por los denon ah-d1000 por 89€, espero que me den muchas horas de disfrute  :D

jorgillo

Seguro que sí :)
Por aquí hay varios felices poseedores de los d2000, pero no tengo constancia de nadie con los 1000. Ya nos contarás ;)