Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA Elección auriculares inhalámbricos

Iniciado por Dark_Victor, Enero 19, 2010, 11:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

Dark_Victor

Muy buenas!!

He encontrado este foro por casualidad buscando información sobre auriculares inhalámbricos jeje. Veo que dominais bastante el tema de los auriculares, asi que voy a haceros una consultilla.

Lo primero deciros que he utilizado el buscador y no he encontrado nada que me ayudase (lo mismo soy torpe buscando).

Vereis, el otro día me compré unos Sennheiser HD201 porque buscaba unos auriculares para ver pelis en la tele, jugar a la PS3 y ocasionalmente oir algo de música. La cuestión es que tras probarlos en casa en la ps3 me encantó su sonido (acostumbrado a la tele, los auriculares suenan muuuuuuuucho mejor y más fuerte jeje). El problema viene con el cable ... que es muy incómodo debido a la situación de la tele y el sofá, por lo que tengo que pasarme a unos inhalámbricos.

Busco unos auriculares que suenen bien, pero tampoco necesito la excelencia (que eso se paga!!). Por eso os he puesto el modelo que me compré el otro día, para que veais que con esos ya me va bien, aunque si son mejores .. genial!!

He visto los Sennheisser RS120 por 65€ (g.e. incluidos), pero no se si son la mejor opción jeje.

A ver que me podeis decir!!!

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

Ups se me pasó, presupuesto... : a ser posible que no pase de los 80€

disturbed

te digo que no he probado nunca antes ninguno pero he leido algun comentario por aqui que vale la pena estirar por los RS-130.

a ver si alguien que los tenga nos da su opinion.

Saludos,
Fernando

Dark_Victor

Gracias disturbed!!

Pues a ver si alguien me confirma si merece la pena irse a los 100€ por los RS130 .... aiss al final voy a tener que gastar más de lo que pensaba :p

Utopia

Hola  Dark_Victor,

Yo estoy como tu con el tema de los auriculares inalámbricos,
Comentas que viste los Sennheisser RS120 por 65€ con gastos,
Serias tan amable de decirme en donde los vistes,
Puesto que yo los en visto mas caros y con gastos de 8 € en portes,

Por cierto hoy me probé los Sennheisser RS120  en una tienda de mi ciudad,

Son muy ligeros, a primera impresión no aprietan y parecían cómodos,
Lo que no se si después de un buen rato lo serán,

Saludos

Dark_Victor

Por supuesto que te lo digo jeje. Los ví en mundoelectro, a 58,5€ + 8€ envio (66,50€ para ser exactos, antes lo pusé redondeando jeje).

Cuando dices que has probado hoy los RS120, ¿te refieres a colocártelos o a oir algo con ellos también? Es por si me podias decir que tal sonaban (en el caso de haber oido algo). Yo es que fuí al mediamarkt pero todos los inhalámbricos estaban apagados, sólo podias escuchar con los de cable.

Un saludo!!!

Utopia

Si me refería solo colocármelos, sin estar conectados,
En la misma tienda me pidieron 99.50€ por los Sennheiser RS120,
Mañana voy a dos sitios más en tiendas físicas haber si en alguna de ellas los puedo oír, tanto los 120 como los 130, ya comentare por aquí,

De todas formas e visto esto y me parece muy orientativo,
http://www.ciao.es/Opiniones/Sennheiser_RS120__1062586

También el modelo superior,
http://www.ciao.es/Opiniones/Sennheiser_RS130__1062574

Saludos

Dark_Victor

Gracias por los links.

Si consigues probarlos, dime si merece la pena gastarse casi 100€ por el modelo RS130, o por la diferencia de precio mejor quedarse con los RS120. Y si pruebas otra marca que veas que es mejor ... vamos que estoy abierto a todo jeje, a ver si los dos nos decidimos ;)

morfeo_256

yo tengo los rs 130  y estoy muy contento con ellos la verdad...tiene un sonido increible... unos bajos muy bonitos y un sonido muy nitido.... los tengo conectados a un ampli yamaha ... pones el ampli muy alto y los auricuares bajitos y suena de escandalo...como intentes subirlo con los auriculares y el ampli bajito no tiran.... ad+ te avisa el propio auricular de que necesita mas potencia... yo te los aconsejo ya que los 120 creo recordar que son abiertos... y los 130 cerrados.... Un saludo!

Dark_Victor

Gracias por la respuesta morfeo.

Mi duda es si merece la pena pagar casi el doble por los RS130, teniendo en cuenta que yo ni tengo ampli ni nada, que sería para conectarlos a la tele y ocasionalmente oir música desde el PC.

La diferencia entre abiero y cerrado ¿es muy importante?

Perdonad si hago preguntas tontas, pero es que no tengo ni idea del tema jeje.

disturbed

segun la pagina de sennheiser ambos modelos son abiertos, el unico que indica que es cerrado y se nota por las almohadillas es el RS-140

Las almohadillas de los RS-130 y RS-120 son de tela
y la de los RS-140 parecen de piel o imitación

Saludos,
Fernando

Dark_Victor

Cita de: Utopia en Enero 19, 2010, 23:02:37
Si me refería solo colocármelos, sin estar conectados,
En la misma tienda me pidieron 99.50€ por los Sennheiser RS120,
Mañana voy a dos sitios más en tiendas físicas haber si en alguna de ellas los puedo oír, tanto los 120 como los 130, ya comentare por aquí,

De todas formas e visto esto y me parece muy orientativo,
http://www.ciao.es/Opiniones/Sennheiser_RS120__1062586

También el modelo superior,
http://www.ciao.es/Opiniones/Sennheiser_RS130__1062574

Saludos

¿Llegaste a probarlos?? Que estoy esperando a ver que me dices jeje

Aiss que indecisión, al final caerám los RS130 aunque me toque llevarme el paquete de la novia :P

Utopia

Al final de las dos tiendas solo  tenia sennheiser una de ellas,

Lamentablemente como en la del día anterior solo tenían los 120,
Y los 840-TV, estos me parecieron  cómodos y muy ligeros,
Pero el precio me tiro para atrás por completo, casi 300€,

Los 130 no los tenían y si los quiero tienen que ser por encargo,
Estoy como el primer día, aunque los 120 los tengo en la lista de prioridades,

Hoy pensé que había encontrado la solución, con estos auriculares inalámbricos,

http://www.energysistem.com/es-es/item/linnker_4200

Pedí información sobre los y me los desaconsejaron para TV,
Dicen que hay un retardo de un segundo en el audio,

En fin sigo por aquí analizando info para decidirme,

Dark_Victor

El sabado intenté probar los RS140 en el mediamarkt ... pero sólo se oía un "tssssssssss" ... por más que tocaba el sintonizador no pillé nada, supongo que sería porque no estaban conectados a nada ... o eso quiero pensar jeje.

Asi que .... sigo con mis dudas, a ver si alguien que haya probado los distintos RS me puede aconsejar si merece la pena pagar los 130€ de los RS140 o con los RS12o por 65€ voy sobrado .... o si mejor miro otra marca :P