Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato , busca pareja, para relación estable( AKG- K701 o Denon AH-d2000)

Iniciado por bbirra, Enero 08, 2010, 12:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

antu

gracias por tu consejo azelais, los seguire dejando "sonar al viento" :)

bbirra

Menos mal , que no me habeis visto la cara ;) , al final me he decidido por unos ultrasone (HFI 780) , por diversos motivos.

Me gusta mucho el diseño.
Estan superoptimizadisimos de la muerte para el dolbyheadphone .
Lo del s-logic igual funciona y todo.
Parecen ser "animadillos".
Con un mod, la gente cuenta que mejoran muchiiiiiiiiiiiiisimo.
y son 50 € mas baratos que el resto. ( ya tengo para el cable ;))

Los denon en oferta eran muy muy tentadores pero ya no estan  :-\  (bueno nunca  lo  estuvieron)

En cuanto me lleguen os contare que tal , ya que no se habla demasiado de ellos en este foro.  :P

PD
si con el pique que llevo me imagino que los akg ( con el tiempo ) tb caeran y quien sabe si alguno mas ( ahora sueño con auriculares , dios habeis creado un monstruo    >D

azelais

Cita de: bbirra en Enero 27, 2010, 13:50:31
Menos mal , que no me habeis visto la cara ;) , al final me he decidido por unos ultrasone (HFI 780) , por diversos motivos.

Me gusta mucho el diseño.
Estan superoptimizadisimos de la muerte para el dolbyheadphone .
Lo del s-logic igual funciona y todo.
Parecen ser "animadillos".
Con un mod, la gente cuenta que mejoran muchiiiiiiiiiiiiisimo.
y son 50 € mas baratos que el resto. ( ya tengo para el cable ;))

Los denon en oferta eran muy muy tentadores pero ya no estan  :-\  (bueno nunca  lo  estuvieron)

En cuanto me lleguen os contare que tal , ya que no se habla demasiado de ellos en este foro.  :P

PD
si con el pique que llevo me imagino que los akg ( con el tiempo ) tb caeran y quien sabe si alguno mas ( ahora sueño con auriculares , dios habeis creado un monstruo    >D

Enhorabuena por la compra, espero que los disfrutes.
Sobre el S-logic, mi experiencia con Ultrasone se limita a los Edition 9; para poder apreciar ese "invento" debe ajustarse de una forma muy determinada a diadema a la cabeza. En función de como la coloques se aprecia una escena u otra, yo la utilizo situándola en la parte más alta de la cabeza. En general los Ultrasone son duros de rodar, ten paciencia.
Un saludo

antu

bien, pues despues de estar unos dias con los k700 sonando bien ( muy buena espacialidad, definicion, separacion de instrumentos y muy buenas voces) creo que le ha llegado otro bajon, donde mas lo noto son en los graves que se han ido un poco.
¿esto puede ser con unas 300 horas?

un saludo :)

azelais

Cita de: antu en Febrero 07, 2010, 17:33:13
bien, pues despues de estar unos dias con los k700 sonando bien ( muy buena espacialidad, definicion, separacion de instrumentos y muy buenas voces) creo que le ha llegado otro bajon, donde mas lo noto son en los graves que se han ido un poco.
¿esto puede ser con unas 300 horas?

un saludo :)

Paciencia, el rodaje no es lineal; por lo que tendrá bajones.
Los K701 son duros, así que dales tralla y, en unas cuantas horas más estarán en velocidad de crucero.
Un saludo

antu

pues si, esta noche los quedare de nuevo con el cd rodaje de rocoa, haber si acaban de rodarse ya de una vez :D

gracias azelais

Julio

En el momento del bajón final ( casi 400 horas ) les puse un disco de música disco durante unas tres o cuatro horas a más volumen de lo normal y quedaron perfectos.
Saludos.