Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Gamer y peliculas - Sennheiser

Iniciado por dandar, Enero 20, 2010, 14:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

dandar

Hola a todos!!

Me presento a la comunidad, soy nuevo aqui. He podido leer la informacion que exponeis y creo que he dado con el lugar mas acertado para mi proxima compra.

Estoy buscando unos cascos comodos y de alta calidad para utilizar en mi PC. Hasta ahora utilizaba unos "Creative HQ-1500" que en su dia me costaron unos 75€, asi que el precio en un principio no es problema. Los pobres estan hechos una piltrafa ;D de tanto uso.

Principalmente los utilizo para jugar a juegos FPS, tipo Call of Duty, Battlefield 2 o Life 4 Dead. Ahhh!! Y para ver peliculas, me encanta sumergirme en ellas a traves de los cascos. Otro dato, apenas los empleo para musica. No necesariamente necesito que incorporen micro, ya que dispongo de uno aparte para conversar con los amiguetes.

Tengo una "X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional" instalada en el equipo. Sobre todo espero alcanzar una gran calidad en los juegos, ya sabeis, que nadie me sorprenda por la espalda >D.

Me inclino sobre todo por Sennheiser, al igual que mucha gente del foro. Ahora bien, no se porque modelo decidirme... Aqui se habla muy bien del HD-555 y de momento es mi principal objetivo, aunque tambien he visto los HD-595 (quiza un poco caros para mi bolsillo) o los HD-515, pero de estos ultimos apenas se nada.

Que me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano

disturbed

hola dandar bienvenido!

si tu prioridad son los juegos y peliculas yo me decidiría de esos 3 por los HD555.

son notablemente mejores que los HD515 y casi iguales a los HD595 en el uso que le vas a dar.

Saludos,
Fernando

dandar

Muchas gracias disturbed por tu respuesta tan rapida...

Si, creo que el mejor candidato es el HD-555 y no quiero pensarmelo mucho mas, que me conozco :P

Por cierto, estos cascos necesitan rodaje? o con el uso habitual es suficiente?

Ganso

El uso habitual es suficiente, pero lo mismo se puede decir de la mayoría de auriculares. El rodaje sólo tiene sentido en algunos auriculares para llegar lo antes posible a su máximo potencial. Cosa que de todas formas acaba sucediendo con un uso normal.

dandar

Muchas gracias por la info Ganso.

Entonces procedere como si no hubiera oido nada al respecto del rodaje de los cascos jejeje.

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Underdog

Los mios están de camino también.

Además parece ser que con una pequeña modificación (quitando una membrana) consigues convertirlos en unos 595 (segun se comenta por el foro de head-fi)

dandar

De momento creo que no voy a tocarlos y los dejare en su estado original, pero es bueno saber que aun se puede mejorar su calidad.

Mucha suerte con los tuyos!