Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares decentes para el ordenador

Iniciado por streilkx, Enero 18, 2010, 18:25:58

Tema anterior - Siguiente tema

streilkx

Hola, estoy interesado en comprame unos auriculares decentes para el ordenador ya que estoy muchas horas delante de él por la noche y no es plan de molestar a los vecinos...lo único que he visto que me convence es esto http://www.thomann.de/es/akg_k701.htm, que sería mas o menos el limite de presupuesto.

ogran

Tendrías que decir que tipo de sonido te gusta y si vas a usar ampli con ellos. Aunque no los tengo, de los akg 701 se dice que necesitan bastante potencia, por lo que si no tienes ampli mejor optar por otro modelo.

Tal vez te pueda encajar bien los Denon d2000 o algún modelo de Grado, pero depende un poco de que tipo de sonido te guste y que estilos de música te gusten.

Saludos!

streilkx

No tengo ampli, y música pues pop, dance algo de rock...

ogran

Puede que los Denon D2000, aunque suben un poco de tu presupuesto.

streilkx

ogran

Grado para dance no sé si casará muy bien... A ver si alguien que tenga los AKG 601 te dice si son fáciles de mover sin ampli. Tienes los modelos de Audio Technica, los A900 podrían servirte, que son los que conozco. A mí para rock no me entusiasman, pero puede que para dance y pop vayan bien.

En ese presupuesto tienes muchos modelos "pro", shure, sennheiser, akg, etc, pero no podría decirte de primera mano como suenan y si son fáciles de mover con la salida de la tarjeta de sonido.

Saludos y siento no serte de más ayuda.

Asincrono

Cuando decimos que quizás una tarjeta de sonido no sea capaz de mover "bien" un determinado auricular, no queremos decir que no suene (ni que no pueda sonar fuerte), si no que ese auricular no sonará todo lo bien que podría.

Cuando hablamos decimos que un auricular va muy bien con rock pero puede que no es ideal para dance, tampoco queremos decir que con dance suene mal. Simplemente que no suena tan bien con ese género musical como otros. Hay auriculares que brillan con música clásica pero que (sin sonar para nada mal) no suenan igual de increibles con otros tipos de música.

Para liarlo todo un poco más, ten en cuenta que en esto de los auriculares no hay tanto verdades absolutas como preferencias y gustos personales.

Mi recomendación. Para lo que escuchas yo pillaría los k601 antes que los k701.

Todos ellos son auriculares buenos y muy cómodos.

Saludos.

streilkx

Esperaré un par de dias a ver que comentan, pero por ahora creo que me quedaré con los 601 entonces. Aquí http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm tendrían buen precio no?

mrarroyo

El K601 es un auricular menos exigente que el K701 y va mejor con mas tipos de musica. Suerte.

mazinguerZ

Pienso igual ,los akg 702 son exigentes, yo iría sin duda alguna a por unos grado, lo aguantan todo , tienden a no mostrar los defectos que pueda tener tu música comprimida y tienen un sonido potente y divertido, además son susceptibles de mejora con un ampli dedicado en el futuro, la gama es muy amplia y puedes ajustarte a tu presupuesto.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

streilkx

Cita de: mazinguerZ en Enero 19, 2010, 11:02:00
Pienso igual ,los akg 702 son exigentes, yo iría sin duda alguna a por unos grado, lo aguantan todo , tienden a no mostrar los defectos que pueda tener tu música comprimida y tienen un sonido potente y divertido, además son susceptibles de mejora con un ampli dedicado en el futuro, la gama es muy amplia y puedes ajustarte a tu presupuesto.Saludos

¿Y una tienda fieable para comprarlos online? ¿Que modelo me recomendais?

Dimante

Yo tengo los akg k601, y me parece que el precio de thomann es sencillamente genial. Por ese precio no creo que puedas adquirir unos grado (y en general cualquier auricular de cualquier marca) que siquiera se acerquen a lo que ofrecen los akg en conjunto, ya que, independientemente de lo bien que case un auricular para con un determinado tipo de música (en esto coincido con los comentarios de Asincrono), ningún grado te ofrecerá la comodidad ni la espacialidad que ofrecen los akg (insisto, dentro de ese precio).
Lo que si es cierto es que son algo exigentes con la amplificación. Cuesta moverlos, y enchufados diréctamente al ordenador sonarán más bien bajos de volumen. Con respecto a que con un ampli se consigue sacar más el potencial del auricular, yo debo confesar que estoy algo confuso: donde más me gustan los k601 es precisamente enchufados al ordenador. Aunque se escuchen bajo su sonido es el más equilibrado y junto a la espacialidad que ofrecen la sensación es una gozada.
En definitiva, la única pega que le veo a que te pilles los akg k601 es que tal vez la música dance no sea la que mejor case con ellos, pero por el resto de aspectos (por ejemplo, para ver una peli con calidad) no creo que encuentres nada mejor por ese precio.

Saludos.

mazinguerZ

Hola , otra vez, dentro de la linea grado , el considerado mejor en su relación calidad-precio es el 225,  a mi personalmente me encanta el rs1, es el mejor, en mi opinión, dentro de una misma linea de sonido grado, pero creo que el 225 te dejará muy satisfecho , si posteriormente quieres mejorar ,no tendrás problemas en vender tus 225 e intentar cotas mayores.Esta tienda online esta bastante bien.Saludos ,espero que te sirva de ayuda
http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

sdpm

Yo confirmo lo que ha dicho mazingerZ, acabo de adquirir unos Grado SR225i y me he quedado muy sorprendido de ellos, parece mentira que siendo tan asequibles tengan tanta calidad de sonido. Si quieres conocer el sonido puro y claro hazte con ellos, no te arrepentirás.
Daniel

disturbed

yo tambien acabo de adquirir unos sr225i, ayer los conecté un rato directamente a la pobre salida del ipod y me sorprendio la mucha calidad que muestran a pesar de la fuente, en lo que si se notó deficiencias fue en el bajo que se perdia un poco pero conectado a una fuente decente suenan increible y el bajo es magico sobre todo con flats que son los pedazos de esponja mas caro del planeta pero para mi ahora son imprescindibles, la tonalidad que dan estas esponjillas es perfecta.

Saludos,
Fernando