Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares HI-FI

Iniciado por manetes, Enero 15, 2010, 16:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

manetes

Hola, soy nuevo en este foro, aunque hace algún tiempo que lo vengo siguiendo.

Mi pregunta es, ¿podría alguien aconsejarme sobre la compra de unos auriculares para música clásica, jazz y blues, sobre un presupuesto de unos 600,00 € ?.  Sería para acoplarlo a un previo de auriculares Lehmann Black Cube.

Gracias.

rocoa

Hola manetes,
Bienvenido al foro. No estaría mal que nos dijeses que auriculares has utilizado con el Lehman Black Cube y que te han parecido para hacerse una idea de por donde van los tiros. ¿Qué tal el Lehman tímbricamente? Me imagino que al ser en clase A irá bien.....
Por la música que escuchas me identifico contigo. Me gustan mucho los GS1000 de Grado. Quizás te podrían encajar (si buscas puedes conseguirlos de segunda mano) aunque deberías escucharlos primero.
Saludos

Howard Wolowitz

Sin ir más lejos estos  :D .Denon d5000 modificados.
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2808.0.html

Te puedo asegurar que por ese precio pocas cosas vas a encontrar que suenen igual. Equilibrados, con resolución, y sin el exceso de bajos que para algunos tienen estos auriculares en su versión de serie.

Otras opciones pueden ser los HD600, que también mejoran mucho recableandolos con Cardas, o los GS1000, pero estos son ya un poco más peculiares. Tienes abundante información por el foro.

Saludos
PD Se me olivadaba...bienvenido al foro

Y si no.....Stax

azelais

Bienvenido al foro.
por ese presupuesto tienes bastantes opcioines donde elegir. Los GS1000 no los conozco pero, por los comentarios leidos, deben ir muy bien aunque, como dice Rocoa deberían ser de segunda mano para no irse de presupuesto.
Sobre los D5000 que comenta Rantamplan poco puedo decir puesto qie soy el vendedor y no es cuestión de hacerme publicidad; hay mchos comentarios al respecto.
Otras alternativas que se me ocurren pueden ser los K701 (ahora se pueden encontrar a muy buen precio) o, estos no los he escuchado, los W1000 o w5000 de segunda mano.
Un saludo

manetes

Hola Rocoa,

No es que haya escuchado el Lehmann Black Cube, pero me han hablado tan bien de él, y al funcionar en clase "A", es mi elegido.
   Los auriculares que uso ahora són unos inhalambricos AKG hearo787 y otros con cable AKG K-400, por cierto los dos bastante antiguos, por lo que quisiera subir un escalón en la audición de mi música preferida y agenciarme (si no me indicais lo contrario) el Black Cube y unos buenos auriculares que puedan casar a la perfección con este previo.

En cuanto a los auriculares, uno de mis preferidos es el Denon AHD-5000,o también el Audio-Technica W1000.
   Apurando un poco el presupuesto (puesto que tengo que adquirir el previo y los auriculares) podría llegar a algo más, pero sería a costa de rebajar el nivel de algún componente.

Espero vuestra colaboración y gracias por la bienvenida.

Saludos a todos.

Antonius Block

Los GS1000 son una p* pasada con jazz y clásica. Jamás en mi vida escuche nada tan increible. Respecto al precio los puedes conseguir por Shoreline dentro de tu presupuesto, la cosa es que tengan en stock. Si no es así y no te importa esperar yo no me lo pensaría. Escríbeles un correo y te dirán si tienen o no, y si te interesa el precio, creo recordar que al cambio eran 500 euros más 30 dólares de portes (y eventuales aduanas  :juer:), dile que te mantengan informados en cuanto reciban un ejemplar. Los cascos que te manden no serán de segunda mano, sino devoluciones, por lo que estarán intactos. Yo creo que aún poniéndose en el peor de los casos de que te toque pagar por la aduana, no dejaría escapar la oportunidad si manejas ese presupuesto (piensa que son unos cascos que valen en el mercado unos 1000 euros).
Sino, los denon o los akg sería también una compra excelente.

Suerte con la decisión

Antonius Block

Y yo los gs1000 los escuché amplificados por un heed canamp, no quiero imaginarme qué pasaría con algo más decente: vendería todos mis cascos, mi equipo, mi ropa y mis discos para comprarme unos  ;D

Menos mal que los solté a tiempo y di órdenes explícitas a su dueño de que bajo ningún concepto me los dejase probar más.

azelais

Manetes,  los auriculares que tienes "elegidos": D5000 y W10000 (yo también te lso nombraba), tienen perfiles sonoros muy diferentes. Sería una suerte que pudieses escuchar ambos, junto al GS1000 para hacerte una idea clara de lo que te ofrece cada uno. Los W1000 puedes encontrarlos a buen precio en algunas páginas puesto que ya estan comercializando el W1000 X.
Un slaudo

manetes

Gracias a todos por vuestra gran ayuda, pero eso de probar los auriculares, sobre todo de diferente marca, es muy dificil, y ya no digo llevando el previo y algún CD que conozca bién bajo el brazo e ir de tienda en tienda para oir como suenan.

Según veo si pudiera llegar a los 1000,00 €, (solamente para los auriculares), daría un paso de gigante, entrando en este grupo los Grado GS1000i , los Denon AHD-7000 y los Audio Technica ATHW5000.

¿Que opinais?

Saludos,

Antonius Block

Para los Grado GS1000i no tienes que llegar a los 1000 leuros, mándales un correo a shoreline (son muy amables y responden rápido). Yo se los pillé a mi suegro, y con aduanas  :juer:, portes y tal, salieron por 600 y poco euros. Si no te toca aduanas, pues 500 euros + 30 dólares de gastos de envío. Y con lo que te ahorras puedes invertir más en el ampli, y conseguir cosas grandiosas. Menuda envidia que me das  ;)

De ampli igual el woo6 o el xcan v8 pueden irle ni que pintaos a los gs1000. 'Sonido valvular' ( :P) + esa madera tan porosa y la 'vida' que tienen esos cascos... es para que pongas punto y final a toda tu vida social y te encierres en casa día y noche. Que te cuente rocoa qué ampli le gusta más que él es el experto y el usuario fiel.

Saludos

azelais

Cita de: manetes en Enero 15, 2010, 21:04:14
    Gracias a todos por vuestra gran ayuda, pero eso de probar los auriculares, sobre todo de diferente marca, es muy dificil, y ya no digo llevando el previo y algún CD que conozca bién bajo el brazo e ir de tienda en tienda para oir como suenan.

Según veo si pudiera llegar a los 1000,00 €, (solamente para los auriculares), daría un paso de gigante, entrando en este grupo los Grado GS1000i , los Denon AHD-7000 y los Audio Technica ATHW5000.

¿Que opinais?

Saludos,

Los GS1000 son muy recomendados, com has podido leer, sobre los D7000 no puedo decirte si serán una mejora sobre los D5000 (sí estan modificados su perfilo sonoro cambia mucho sobre los de serie); en cuanto a los W5000, aunque no los conozco, he leido que tienen un perfil muy particular.
Un saludo

Antonius Block

Por cierto, no has dicho que fuente utilizas, que para los niveles que estás manejando es importante que sea un buen cacharro, e igual no estaría mal reservar un poco del presupuesto para ésta. Ya sabes que la maula de tu equipo va a ser siempre el obstáculo para lograr esa perfección que andas buscando. (Y esto es extensible también a cables de interconexión y a los de la corriente y regletas - parece ser que muy muy importantes-).

manetes

El ampli es el Unison Research Unico SE,fuente digital Opera Consonance CD 2.2, fuente analógica Linn Axis con brazo Akito, capsula Benz Micro Glider, previo de fono Clearaudio Basic +, regleta y cables de red Supra, cables conexión Siltech y Van den Hul y monitores Dynaudio Contour S 1.4 cableados con Van den Hul.

Antonius Block

Veo que manejas buen material  ;D. Tengo muchas ganas de probar un día el opera consonance 2.2, he oído hablar maravillas de él. Pues nada, concéntrate en el ampli para auriculares y en los cascos. Yo ya te digo, para mí los gs1000i de shoreline son una oportunidad única, otra cosa es que te convezca su sonido, ya que lo que es 'celestial' para unos para otros puede que no. Con respecto al ampli no conozco el modelo que comentabas, pero igual con lo que te 'ahorras' de los cascos puedes invertir en algo un poco más adaptado al modelo por el que te decidas. Pues eso, pregúntale a rocoa que él sabe de lo que habla y con conocimiento de causa.

Saludos

Vedder

yo esos gs1000i son uno de los auriculares a los que mas ganas les tengo...Me dan muchísima curiosidad escuchar unos grado con gran escena sonora...