Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ATH-A900

Iniciado por caromire, Enero 10, 2010, 00:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.

Por fin tengo mp3 y ahora toca buscar unos auriculares cerrados para poder escucharlos en la cama sin molestar.

He estado mirando y me llama la atención el ath-a900, pero leyendo cosas sobre ellos uno no se aclara. Algunos de vosotros se que los teneis o los habeis tenido, me gustaría que me dierais alguna pista.

Lo que estoy buscando es un cruce entre los rs-1 y los K701(igual no existen).

Se admiten sugerencias.

Saludos.

Quique

ogran

Son fáciles de alimentar. El sonido no tiene nada que ver con Grado. Creo recordar que destacaban más bien los graves, el sonido se me hacía un poco lejano y no tenían especialmente mucho detalle. Por lo que se puede leer de los 701, no creo que se les parezcan a estos tampoco.

Fueron los primeros auriculares buenos que tuve. Eran especialmente cómodos pero poco amigos de los movimientos bruscos de cabeza  ;D

Para metal (que el lo que más escucho) no eran lo más apropiado. Puede que para clásica y otras cosas vayan mejor.

Saludos!

caromire

Gracias Ogran, me acabas de tirar por el suelo la idea que tenía, así que a seguir buscando.
Igual lo que quiero no existe, pero lo que tengo miedo es de elegir un modelo que sea "aburrido" (los 555 no los soporto).
Lo que menos escucho es clásica.
Quique

bandit

Y los Denon ah-d2000?....Yo muchas noches los enchufo al ipod classic :o .

Saludiños
JOSE R.

caromire

En principio quiero que tengan los graves un poco mas suaves que los que parece que tienen los Denon y los Beyerdynamic dt-770, aunque no descarto ningunos.
Quique

ogran

Si no escuchas a volúmenes muy altos Sony V6. Baratos, facilísimos de mover, el bajo justo. Pueden resultar chillones en algunos casos, sobre todo a un volumen considerable.

Yo son uso como equipo "portáble" con un cowon D2 y me encantan, simplemente bajo 2dB en la zona de los 3KHz.

Mira esto:

Dimante

Ojo, los denon d2000 no tienen tanto grave como se suele comentar. Efectivamente, su grave es potente si se compara con modelos como los k701, o los sennheiser hd600, ambos muy neutros y de sonido suave. También tienen un poco (pero no mucho) más grave que los beyerdynamic dt880, pero, por los comentarios de Jose, no llegan ni de coña a los graves de un dt770.
Además, los comentarios del foro suelen hacer más referencia a los d5000, y por lo que tengo entendido no son lo mismo.
Los d2000 ofrecen muy buena pegada y son muy musicales, con subgraves potentes (no graves medios, con lo que la música no es oscura), medios suaves y agudos bien definidos y agradables. Si buscas algo divertido...
Se nota que me gustan, ¿no?.
¿No puedes probarlos? Si lo que buscas está entre los grado y los akg k701, creo que son lo más apropiado.

Saludos.

caromire

Intentaré probarlos para hacerme una idea, aunque no creo que sea fácil. En las ultimas tiendas que he mirado no tienen ni Sennheiser.

Gracias.
Quique

caromire

Hola a todos.

Despues de mucho mirar creo que ya tengo dos candidatos (eso creo):

ATH-W1000
  Beyerdynamic DT-48

Me imagino que no se parecen en nada, así que espero algún consejo antes de meter la pata.
Quique