Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novato , busca pareja, para relación estable( AKG- K701 o Denon AH-d2000)

Iniciado por bbirra, Enero 08, 2010, 12:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

antu

vaya!!!!!!! me lo estais poniendo dificil, mis 701 ya estan de camino y no haceis mas que poner pegas, que si rodaje, que si ampli, que si fuente >D >D >D >D >D >D >D >D >D

que resultado me dara lo que tengo actualmente; cd rotel 970 bx y receptor yamaha rxv 450???
eso si, a la espera de hacerme con um ampli decente para esos 701 que se supone que son tan dificiles de domesticar.

un saludo :)

azelais

Cita de: Julio en Enero 09, 2010, 15:33:14
Pues me temo que tendremos que aprender a marcarnos un cierto tope, y creo que una forma de ayudarnos a marcarlo está en la música, que realmente es lo importante.
Saludos

Es cierto. A veces la frontera entre una sana afición y una insana obsesión es muy tenue y, al final, se deja de disfrutar del objeto de la misma: en este caso, como tu muy bien dices, la música.
Un saludo

Dimante

Pero es que nuestra afición no es sólo por la música, que con no mucho equipo se puede disfrutar de sobra. Es también una afición por el sonido. De ahí nuestra curiosidad por probar nuevos aparatejos constantemente.
Ni que decir tiene que además tenemos cierta afición por la tecnología en general (informática, reproductores, electrónica...).
Vamos, que somos unos salseros de mentes inquietas.
¿Cómo se decía?... "La diferencia entre el niño y el hombre reside tan sólo en el precio de sus juguetes".
O algo así.

Saludos.

azelais

Cita de: antu en Enero 09, 2010, 19:33:14
vaya!!!!!!! me lo estais poniendo dificil, mis 701 ya estan de camino y no haceis mas que poner pegas, que si rodaje, que si ampli, que si fuente >D >D >D >D >D >D >D >D >D

que resultado me dara lo que tengo actualmente; cd rotel 970 bx y receptor yamaha rxv 450???
eso si, a la espera de hacerme con um ampli decente para esos 701 que se supone que son tan dificiles de domesticar.

un saludo :)

El rodaje es una cuestión de horas. El Cd Rotel (no conozco ese modelo pero tuve un RCD 06) conociendo Rotel tiene la suficiente calidad para satisfacer. El receptor Yamaha no lo conozco. De todas formas, aunque con un ampli dedicado vayas a sacarle smucho má spartido, no quiere decir que no vayas a disfrutarlos con lo que ahora tienes.
Un saludo

Jose

No creo que sea cuestión de ponerle pegas al K701. Para mi es un muy buen auricular, lo que ocurre es que es muy "puñetero" y pide a gritos que el resto de la "cadena" tenga cierto nivel cualitativo. De no ser así, no van a sonar bien.

El Denon es mucho más magnánino en ese sentido, permite disfrutar de la música con poco y es más versatil en cuestión de estilos músicales.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

bbirra

Debo admitir, que no sera por falta de respuestas , no.
Muchas gracias a todos y en unos dias cuando tenga a los chiquitines en casa os dire mi opinión, me dare un tiempo y luego a buscar algun ampli majo, para ver que es lo que me pierdo. :o

Si a aluien le interesa algo de Denon , en esta pagina lo tienen todo  con un  20%

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/newsdesk_info.php?newsdesk_id=350

tiene buena pinta ( al cambio y con gastos de envio los d2000 salen por 195)
:P

bbirra

Esto va para Apolodj, al cual no le puede responder por privado y me preguntaba por el servicio de  la tienda en cuestion.

Toda via no me han llegado, de echo , ni han salido, los compre cuando no estaban en stock ( te deja hacerlo), el unico problema es ese, una vez los tengan ( este miercoles ) me los mandaran y en 2/3 dias en casa, cuanto los tenga posteare , el trato de la tienda y mi impresión ;), la oferta es valida para todo el mes de enero, asi que si no tienes prisa , hago yo de conejillo de indias a ver que sale ;).
Un saludete
JL

Eduardo

Apolodj, yo compre las Audioengine A2 que tengo en esa tienda, y al igual que bbirra las compre cuando aun no las tenían en stock ya que estaban a un precio muy contenido, comparado con comprarlas de los Esteits, las compre con casi un mes de antelación ya que sabia que a medida que se acercara la fecha de entrada en almacén subían de precio hasta ponerse al nivel del mercado.

La atención perfecta, me enviaban correos indicándome que si había demora, que si ya estaba en stock, que si se estaba procesando mi pedido, vamos como DHL con sus Trackins, paso por paso hasta que salieron.

Así que por mi parte una experiencia muy buena.

Saludos

apolodj

Gracias bbirra y eduardo, es que me estan tentando mucho los denon y creo que obtenerlos por debajo de los 200 euros es un gran precio.
Esperaré unos días y ya me comentas bbirra.
Gracias.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

bbirra

Diosssss,, han "aplazado la entrada de los Denon hasta el día 20, estoy "superansiosoimpacientedelamuerte", en fin  igual aprovecho y compro los portapro ( un imprescindible en el foro eh?) mientras tanto, ya lo decia Tom Petty ," the waiting is the hardest part" :juer:

apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Dimante

Jose

Cita de: dimante en Enero 12, 2010, 16:37:42
Los denon tampoco. Palabra de niño malo. ;) :D

Efectivamente, yo creo que los Denon no defraudan.

Suerte  ;)

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

antu

los k701 me estan sonando ahora mismo a rayos!!! los pocos graves que escuchaba ayer y toda la definicion- microinformacion se han ido al garete!!!! menos mal que es pasajero :D :D :D

ahora mismo tendran unas 150 horas de rodaje

saludins :) :) :)

azelais

Cita de: antu en Enero 23, 2010, 20:36:37
los k701 me estan sonando ahora mismo a rayos!!! los pocos graves que escuchaba ayer y toda la definicion- microinformacion se han ido al garete!!!! menos mal que es pasajero :D :D :D

ahora mismo tendran unas 150 horas de rodaje

saludins :) :) :)

Tranquilo. Al igual que la juventud, es una "enfermedad" que se cura con el tiempo ;D ;D ;D.
Te aconsejo que te los quites un rato mientars siguen sonando a su aire y luego lo retomes.
Un saludo