Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ULtrasone HFI 780 El tercero en discordia (ah-d2000 vs el akg 701 )

Iniciado por bbirra, Enero 21, 2010, 10:39:42

Tema anterior - Siguiente tema

bbirra

Hola hace unos dias, os pregunte por el denon ah-d2000 vs el akg 701 y gano el Denon , bueno ahora ya no esta de oferta y por el contrario esta muy buen de precio ( menos de 170 puestos en casa ) los hifi ultrasone 780, ( mas baratos en algun otro sitio?)
Todo lo que he leido sobre ellos es muy bueno, al igual que los denon, me gusta que segun el fabircante estan optimizados para el dolby headphone y sonido multicanal ( que estos ultimos años es lo unico que escucho, conciertos en dts, o blurays), y que tienen un sonido parecido a los grado ( pero sin ser tan feos ;:)) , la diferencia de precio no es abismal ( unos 50 €), sigo buscando denon o paso a Ultrasone ? ( he leido que el servicio tecnico es INMEJORABLE en ultrasone).
Alguien que los tenga?.
Muchas gracias
JL

chinarro

Te hablo como antiguo poseedor de los Ultrasone HFI2200 y actual poseedor de los Ultrasone Pro900 - gama superior de la marca -.
Verás que he puesto a la venta los Pro900 y no porque no me gusten, simplemente me apetece cambiar de marca y no me gusta acumular auriculares.
De los Pro900 destacan sus bajos, hay quienes los pueden considerar un poco elevados, quizás sea cierto pero la ventaja es que al tener una gran resolución no emborronan el resto de frecuencias. Otra cosa a destacar es que los medios suenan un poco "lejanos", transmiten una ligera sensación de lejanía que si bien puede no gustar en un primer momento, poco a poco y al acostumbrarte tienen un efecto positivo, no cansan, no "taladran" la cabeza.
Otro punto a destacar es que tienen un sonido propio de la marca, aunque esta particularidad se aprecia menos en los Pro900 ya que al ser los de mayor calidad (obviando los Edition) de la marca mejoran en ese aspecto.
Son absolutamente recomendables para música electrónica, aunque también los difruto con rock y pop (subiendo en el ecualizador los medios) y no están mal para música clásica ya que ofrecen una muy buena espacialidad, de las mejores que puedes encontrar en unos auriculares cerrados.