Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre XLD

Iniciado por pijames, Marzo 03, 2011, 05:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

pijames

Hola a todos, tengo una duda muy grande y les quiero preguntar lo siguiente ¿Se pierde calidad al pasar un FLAC a ALAC usando XLD?

Mi inquietud es la siguiente, tengo unos discos en FLAC y quiero escucharlos con la mayor calidad posible en un iPhone 4 + Ultrasone Zino ¿que me recomiendan ustedes? convertirlos a ALAC con XLD o Usar el programa FLAC Player para escucharlos directamente sin pasar por XLD, les agradezco cualquier comentario pues para mi será de mucha ayuda.

Saludos

Carlos

Puedes hacer las dos cosas sin mayor preocupación. Yo convierto inicialmente a alac. Es lo más cómodo si te mueves en el ecosistema iTunes.

JAD

Fue hace mucho cuando Carlos me dijo lo mismo, que no pasa nada de convertir FLAC a Lossless con XLD.

Además, por mi cuenta hice experimentos corroborando que no degrada la información de audio. Tanto por experimentación comprobando por comparación bit a bit entre archivos como por la información gráfica idéntica del audio a través de Audacity.

Saludos.

Loudness War      This is madness!!

bandit

A mi la principio me daba un poco de "rollo"  :'( , pero actualmente tengo todo pasado a ALAC y no noto merma en la calidad del sonido.

Saludiños

P.D. Que tal van esos Ultrasone Zino?.
JOSE R.

pijames

Gracias a todos  por su respuesta, y para bandit, aun no se que tal vayan los ultrasone, pues apenas vienen en camino, espero haber hecho buena compra.

Saludos.