Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda con shorelinemusic (tienda online)

Iniciado por arkerok, Enero 04, 2010, 17:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

hola chicos este es mi segundo post y al final me he animado a comprar unos grado sr80 outlet que tienen en la susodicha tienda
Pero la duda me asalta ya que la realize el viernes dia 1 de enero y solo he recibido una respuesta automatica de mi compra la realize en paypal pero no he recibido todavia un mensaje de enviado o de factura mas completa y queria saber que esperiencia habeis tenido con la tienda y como es su respuesta ya que les envie un email y no he tenido todavia contestacion gracias a todos y a purar la noche de reyes que esto se acaba(por mi parte siendo de bilbao me estare dejando el cuello con we are standard en rockstar >D por cortesia de la bbk >D)

musicalia

Ya sabes,... la paciencia es la madre de la ciencia.
Quiero decir,.... que muchas veces las tiendas online no son dados a cacarear mucho, sino que más bien son "pocohabladores".
Saludos

rudeboy

Yo he comprado el dia 29 unos grados sr60 y hasta el 30 que lo enviaron no recibi ningun email por su parte aparte de el email automatico.  En el segundo mail contenia el numero de envio con el que ya he podido hacer el seguimiento.  El sabado llego a la aduana y todavia estoy cruzando los dedos  de manera que el envio es bastante rapido.

ORFEO

pues como que les he hecho unos cuantos pedidos, para surtir a todos los amigos y conocidos de sus chollos, no tardan mas de 6 días a no ser que en estas fechas como sabeis todo se retrasa y las fiestas y tal, sin problemas seguro que te llega y sin aduanas ya qu eaqui lo coge correos, a no ser que hayas pedido 200 dolares o así.

cuando te llegue te sorprenderás de toda la documentacion que aportan,......igual que otros.

salu2

arkerok

gracias por vuestra rapida respuesta espero que no me paren aduanas que bueno que son 85$ solo, en fin a ver lo que sucede gracias a todos