Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien se atreve?.

Iniciado por Howard Wolowitz, Enero 03, 2010, 17:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Pues eso, algún arrojado que se anime y nos cuente.... ;D

http://es.engadget.com/2010/01/03/jaybird-pone-un-punto-de-estilo-a-los-auriculares-bluetooth/

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Un diseño muy atractivo. Pero,debo reconocer, que los blue tooth no me atraen nada. Quizá sprejuicios absurdos pero......
saludos

FJ

Todos los auriculares Bluetooth que he probado distan bastante de ser aptos para escuchar música. Igual no he tenido suerte pero me parece que no están a la altura de los que llevan cable ni de lejos. La marca no la conozco pero no suena entre las habituales.

Una pena porque el diseño es bonito y parecen cómodos para estar tumbado en la cama o en el sofá. Y el precio es asequible...

yakomutua

Yo ya tuve el otro modelo de jaybird, que eran sin diadema y los usaba para ir a correr. Se oia bastante decente, pero el cable que unia ambos auriculares y se pasaba por detras del cuello era bastante rigido y se acabo rompiendo. El sonido no estaba mal, pero sin alardes.

Por cierto, que me quede sin auriculares pero son los dos adaptadores bluetooth de la propia marca jaybird, y esto me ha recordado que los tengo en el cajon y los tengo que poner en el apartado mercadillo, uno para cualquier aparato y otro especial para ipod.

rocoa

Estéticamente no me gustan nada. Me parecen excesivamente High Tech...
Saludos

Bullseye

Parecen una diadema de pelo.

Yo sincéramente no me los pondría en la calle.

yakomutua

no son especialmente bonitos, no.

EvilEmil

Pues a mí sí que me gustan mucho :). Me encanta su cuidado diseño, la verdad.

Tened en cuenta que están orientados a personas que hacen ejercicio, no para su uso en críticas escuchas de audiófilos. Con este dato en la mano, sus características y precio, a mí me parecen un producto muy interesante. Por las fotos de la web parecen cómodos y bastante discretos. Para aquellos que hacen ejercicio y no soporten los de botón o in ear (conozco a un buen número de personas de este tipo), me parecen una solución estupenda y un producto muy apetecible.

FJ

No sigas dando argumentos que ya me está temblando la mano hacia la Visa...  ;)