Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo..!

Iniciado por ZiLD, Diciembre 29, 2009, 13:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

ZiLD

Hola a todos..!

Éste es mi primer mensaje en el foro, y bueno, quería pediros consejo sobre algunos modelos de auriculares..

Veamos, explico mi situación....tengo un iPod, y en el recorrido que hay entre casa / curro pues, escucho música ( Rock, Electrónica, Clásica.... )...normalmente voy en metro, así que el ruido ambiental es considerable....Hasta ahora he utilizado unos Sennheiser MX360, no son gran cosa, pero no suenan mal...pero quiero hacer el cambio a unos auriculares de diadema....que suenen bien ( aunque no soy un súper entendido, reconozco si algo suena a lata, o no.. ), que sean cómodos y que no sean excesivamente GRANDES...que no me señalen con el dedo mientras ando por la calle, vaya........y que sean cómodos ( tenía unos SONY hace unos años, que a los 20 minutos notabas un dolor en la oreja, de aúpa )..y claro está..que no tengan un precio excesivo..un máximo de 70 ~ 80 €.......

Hasta ahora, mirando por éste mismo foro y buscando algo de info, he visto algunos que para mí parecer, tienen buena pinta..ahora, ayudadme vosotros..!

Sennheiser PX 100 / 200 http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_005207..........prácticos, se pueden doblar, diseño discreto..........

Sennheiser PMX 200 http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_pxseries_500502  ...parecidos a los anteriores, pero son de ésos que se llevan en la parte trasera de la cabeza..

Sennheiser HD 218 / 238  http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_502763 .... diseño muy atractivo, muy cómodos....

AKG K518  http://www.akg.com/personal/K_518_DJ,pcatid,4,pid,16,_psmand,1.html ......

En fin, espero ansioso vuestros consejos..!

Gracias..!!

Howard Wolowitz

Hola, y bienvenido al foro, De los auriculares que mencionas sólo he escuchado los HD238, y me parecen unos auriculares muy válidos para lo que deseas. Un poco pasados de graves, pero para según que tipo de música puede hasta venir bien. Son cómodos, ligeros y no muy cantosos.
No necesitan amplificación y no aislan prácticamente nada. No se si esto te vendrá bien...yo cuando voy por la calle prefiero oir algo...coches, claxon etc. Si quieres aislamiento me plantearía unos iems, aunque dices que los prefieres de diadema.

Saludos
PD Piensa también en los grado sr60, pueden ser una opción.
Y si no.....Stax

ZiLD

Hmmm...realmente yo también prefiero escuchar algo de ruido ambiental, así que tampoco busco unos auriculares muy muy aislantes del ruido exterior....

La verdad es que los HD 238 de Sennheiser fueron la causa por la que empecé a plantearme el cambiar de tipo de auricular...me parecieron increíblemente cómodos..pero claro, empiezas a mirar y van saliendo competidores.........hay mucha diferencia entre los 218 y los 238..?

Y la marca "Grado" no la conozco, como ya dije no soy un súper entendido...es una marca a la altura de Denon, Senn..etc..? O aún más alta..?

En fin, muchas gracias..!

Howard Wolowitz

Hola, de nuevo. En grado como en otras marcas hay diferentes modelos y todo depende de que compares con qué. En mi opinión los SR60 son un pelín superiores según con que música los escuches...ahora en otros aspectos quedan claramente en inferioridad con los Hd238, (comodidad, ligereza, etc). Los 218 no los he escuchado.

Saludos
Y si no.....Stax

ZiLD

Bueno, a la espera de algún mensaje más....está casi decidido......sólo necesitaba alguna opinión que acabara de "empujarme" hacia los HD 238.....

Gracias..!!!!

Howard Wolowitz

Puedes cotejar información en head-fi.....

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Es una buena elección, Zild.
Yo los compré hace algunos meses y se han convertido definitivamente en mis auriculares portátiles. Han dejado atrás a otros muy buenos y bien valorados como los senn px100, los akg k512dj o los grado sr60. Más allá de valoraciones técnicas, son unos auriculares con un sonido muy agradable y un conjunto de cualidades (ligereza, comodidad, discreción, calidad material...) muy logradas.

Suerte con ellos.

Howard Wolowitz

Jo..er :juer:, creí por un momento que eran unos auriculares "despreciables", y que era un loco recomendándolos....Veo con satisfacción que hay más gente que los disfruta.

Saludos
Y si no.....Stax

dasx

Hace unos días yo también tenía la misma duda, de hecho casi idéntica a la tuya.
Éste era el tema.

Como ves me recomendaron que me pasara por este otro tema.

Y puedo decirte que estoy contentísimo con ellos. No me arrepiento para nada del desembolso. :D

Un saludo!