Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué pasa con vuestros nuevos juguetes?

Iniciado por picodeloro, Diciembre 29, 2009, 12:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Pues yo estrene hace un mes unos Panther  8), aunque estoy a la espera del presupuesto del 2010 para pagarlos  :P :-[

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Alcaudon

Cita de: picodeloro en Diciembre 30, 2009, 12:20:01
Y que sepáis que hay algunos que siguen sin soltar prenda, creo que les va a costar pero con un poco de suerte nos contarán sobre unos equipos tan interesantes como los vuestros.

Me he quedado intrigado.... ¿que será lo que se esconde por el foro?  :m13d0:

:D :D :D

blogoblo

A mi me llegaron por adelantado el Denon AH-D7000 y el HeadRoom Ultra Desktop Amp. ;) Le he dado fiesta al Papa Noel y a los Reyes Magos, que ya estoy servido para un buen tiempo.

Ganso

azelais

Pués yo creo qeu me he caragdo todo e presupuesto hasta le 2020 en el regalo de la parienta así que no tendré más juguetitos buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

picodeloro

Yo no voy a ser el que le fastidie la sorpresa a los afortunados propietarios de los jueguetes que os digo  oo) oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

djmochax

Algunos niños estamos castigados, hasta finales de enero no llegaran los reyes por aqui.... >(

EvilEmil

Cita de: azelais en Diciembre 30, 2009, 16:02:17
Pués yo creo qeu me he caragdo todo e presupuesto hasta le 2020 en el regalo de la parienta así que no tendré más juguetitos buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes que seguro que ella, sabedora de tu vicio por los cacharritos, te lo agradece con un mp3 Blusens >D. Un perfecto regalo de reyes :D.

azelais

Cita de: EvilEmil en Diciembre 30, 2009, 17:06:30
Cita de: azelais en Diciembre 30, 2009, 16:02:17

No te preocupes que seguro que ella, sabedora de tu vicio por los cacharritos, te lo agradece con un mp3 Blusens >D. Un perfecto regalo de reyes :D.

La esperanza es lo último que se pierde >D ;D ;D ;D

Alcaudon

Ehhh!!! que blusens es una marca estupenda!!! un compañero de piso se compró un mp3 blusens y sólo tuvo que ir a cambiarlo 3 veces en una semana :D. Eso si, la última vez que fué a la tienda volvió con shuffle jejejejeje :D

ogran

yo estoy esperando este cacharrín, que me compré casi por la gracia...

Carlos

Como he recibido algunos privados preguntando, intervengo aquí para decir que no, yo no soy el de la compra "secreta" al que se refiere picodeloro ;D ;D. Aprovechando esta larga temporada sin upgraditis audiófila, he aprovechado para hacer un upgrade en la infraestructura informática de mi casa. Ya hablaré más adelante de ello, ya que tiene repercusiones en mi discoteca musical ;).

Carlos

Ehhh!!! que blusens es una marca estupenda!!! un compañero de piso se compró un mp3 blusens y sólo tuvo que ir a cambiarlo 3 veces en una semana :D. Eso si, la última vez que fué a la tienda volvió con shuffle jejejejeje :D

En el pasado yo he tenido dos reproductores de dvd "batalleiros" de Bluesens. Ambos "caducaron" antes de un año. Ni que decir tiene que pasará un tiempo antes de que vuelva a atreverme con algo de esta marca ;). De todas formas estoy atento a su Blu:Brain que sacarán a principios de año. Puede ser interesante.

A

Cita de: Carlos en Diciembre 31, 2009, 09:59:50
[...] Aprovechando esta larga temporada sin upgraditis audiófila, he aprovechado para hacer un upgrade en la infraestructura informática de mi casa. Ya hablaré más adelante de ello, ya que tiene repercusiones en mi discoteca musical ;).

Esto promete... oo)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mrarroyo

Ok, diciembre fue el mes de la locura por todos los trastes que obtuve.

1. Auricular HiFiMAM HE5
2. Ampli HiFiMAN EF5
3. IEM HiFiMAN RE-252
4. AuricularSenn HD580 con cable del HD650 (usado por supuesto)
5. Ampli Red Wine Audio Signature 30.2 para el K1000 (roto) que obtuve en Noviembre.
6. Extension de 10 pies de cable de cobre forrado en plata para alimentar del 30.2 a un plug K1000 (roto).
7. "Stand" de madera hecho a la medida para el K1000 (roto, esto encojona!).

Si mencionado arriba suena como una locura es peor pues el mes pasado obtuve.

1. AKG K1000
2. iBasso T3 y D4

Por otro lado he vendido various amplis (2 de casa y uno portatil), Isabelina HPA, Wadia i170 y un K701 para poder lo escrito arriba. Claro esta lo mas divertido a sido tener que pagar las cuentas de Mastercard! ;)